![]() |
|
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: iPhone 7 o 7 Plus? | ||||||
iPhone 7 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 | 24.32% | |||
|
||||||
iPhone 7 Plus |
![]() ![]() ![]() ![]() |
28 | 75.68% | |||
|
||||||
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 7 o 7 Plus?
Hola, vengo de móviles grandes Nexus 6p, que aunque lo aguantaba bien se me hace un pelín grande y de un OnePlus3T que para mí tiene el tamaño ideal y 5,5 pulgadas que es el tamaño de pantalla que me gusta.
El tema es si se me hará incomodo, un pelín el 6p si se me hace...Pero la alternativa dev4,7 del normal me parece obsoleta, de hecho tengo un MotoG de 5 pulgadas y cuando cojo el de 5,5 pulgadas digo coño esto es otra cosa...Pero su tamaño es más cómodo que el Plus. Así que o me destapo la cabeza o los pies.... También tengo dudas entre las diferencias de duración de la batería entre los dos, si las hay y sin son notorias. Última edición por alberto8051 Día 30/03/17 a las 19:08:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ve por el plus, si vienes de móviles grandes jamás te acostumbrarás al 7 normal, tiene bordes como uno de 5,5 solo tiene 4,7 jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
plus si o si!
|
|
||||
|
||||
El plus y llevas todo en uno.
|
||||
|
||||
iPhone 7 o 7 Plus?
Cita:
Alaaaa que sagerao!!!!! Que movil de 5,5 tiene 138x67 mm?? Yo vengo de un g3 con 5,5" y 146x75 mm el mejor 5,5" en aprovechamiento de pantalla, cualquier otro es mayor. Me he acostumbrado a 4,7" aunque preferiría 5, pero el tamaño del movil no hay ningún 5" como el iPhone 7, y menos de 5,5" y el plus de es enorme para mis bolsillos ![]() El 7 plus es de los mayores cuerpos en 5,5" compara y cuidado porque se puede hacer muy grande de llevar 158x78 mm. (Lo mismo que un 6p) A ver si el próximo iPhone es de 5" y 140x70 mm, quedaría perfecto. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por micolino Día 30/03/17 a las 19:17:25 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a micolino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
7 plus sin pensarlo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SaN6uiNaRiO9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo cambie el 7 por el 7plus, y si...es INCOMODO, bastante.
pero bueno, esa pantalla,ram y bateria lo compensan |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adriPw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
7 Plus sin duda, aunque sea un poco mas "aparatoso" ganas en bateria, camara, Ram
|
|
||||
|
||||
Pues yo he tenido el 6 y 7 plus ya bendita hora que cambié al 7 normal....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
iPhone 7 o 7 Plus?
Yo estoy pensando seriamente en cambiar al 7. Desde luego el plus todo son ventajas, batería, pantalla, cámara, pero a mí se me hace un poco grande de llevar. Ya he puesto un anuncio en Wallapop a ver qué sale
Última edición por Fluzomachine Día 31/03/17 a las 10:04:30 |
|
iPhone 7 o 7 Plus?
Yo es que no bajo de 5,5" ni borracho, todo lo que sea inferior a 5" lo veo de juguete.
En mi caso lo uso mucho y poder ver multimedia y juegos en una pantalla grande no tiene color. Yo para nada lo veo grande, en todos los bolsillos de mos pantalones me entra y sino, lo llevo más cómodo en el bolsito de hombre junto al tabaco, las llaves y la cartera. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por selui Día 31/03/17 a las 10:31:08 |
|
||||
|
||||
Yo cambié del 7 al 7+ y todo son ventajas, excepto el tamaño. Pero acabas haciéndote a él.
|
||||
|
||||
Yo como fuera de casa no juego, en casa prefiero una pantalla grande, grande, vamos una tablet 😀
Pregunto, la ram en el plus se nota? El 7 ya es rapidisimo, no me imagino nada mas rapido excepto en juegos potentes o multitarea. |
|
||||
|
||||
hombre el plus de cajon , como dicen mas bateria , pantalla , ram y camara. eso si es mi primer iphone y he flipado con la bateria del plus , es un mechero.
|
|
iPhone 7 o 7 Plus?
Si se nota, si, yo pase del 7 al 7 plus y encantado y nunca me han gustado los moviles grandes pero te haces. Ademas, otra cosa que he notado es que los altavoces suenan mejor en el plus, o eso es lo que me parece a mi. |
|
|
Cita:
Supuestamente el giga extra es para la doble cámara... Pero donde se nota algo es por ejemplo en dejar varias páginas abiertas o apps y recarga menos que el i7 normal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Con mi uso diario, en torno al 20% aprox en horas de utilización. Se nota... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|