![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG anuncia el LG G6 Black Edition en Corea del Sur ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
Y con esta política LG espera tener buenos resultados de ventas en Europa? Nos ha traído la versión "lite"... y hasta nos racaneas con los colores
![]() |
|
||||
|
||||
Ya veremos sus cifras de ventas. Espero de todo corazón que sean un desastre, a ver si para el G7 nos traen una versión sin capar.
Y antes de que me salten al cuello, yo quería el G6, pero la versión coreana, no la cutre. Y antes de que me digan que qué más me da, me da. Si quieres quitarme componentes que valen cierto dinero del móvil al menos ten la decencia de sacarlo 100 euros más barato que la versión con todo. Con el LG G5 SE lo hicieron. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
Lg nunca me ha gustado pero el diseño de este, me gusta
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Deseando estoy de que baje el precio y ronde los 350-400 lereles. Me parece un móvil redondo (en todos los sentidos), aun teniendo en Europa la versión capada. Para mí esa cámara (sobre todo la de gran angular) y el diseño me parece lo más atractivo a día de hoy en el mercado.
|
|
Pues me gusta este diseño de LG
|
|
||||
|
||||
El G6 en Europa no sé, pero en España se va a pegar un ostión bueno, el 90 % va a esperar que baje de precio. Y el S8 se lo va a comer, sólo 60 euros de media mas caro, con mejor procesador y con 64 gb.
|
|
||||
|
||||
Ese color no me gusta. O negro o plata si
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«