|
||||
|
||||
Me ha dejado de parpadear la luz led en las notificaciones de Whatsapp, Facebook, etc
Hola compañeros
¿ Qué tal? De repente la luz led de notificaciones de aplicaciones como Whatsapp, Facebook y demás, me ha dejado de parpadear con la pantalla apagada. Tengo Android 7.0 , la Rom es la de fabrica y no soy root. ¿Alguna solución? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Me quiere sonar que me paso al actualizar a nougat y solo con desactivar las notificaciones y volver a activarlas se soluciona...
|
|
A mí me pasa que WhatsApp no me notifica las notas de audio. Tengo que meterme, darle a descargar, pausarla, salir de WhatsApp y volver a descargarla. ¿A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Conseguí que funcione, desactive WhatsApp y volví a activarlo y cuando me piden cargar recuperar mensajes decir que no, totalmente limpio y así si va
|
|
||||
|
||||
Pues yo voy a probar, sin recuperar los mensajes, porque yo he tenido que activar el always on display, para enterarme de los mensajes privados que tampoco se me enciende el led VAYA BASURA.
|
|
||||
|
||||
¿ Entoncés que hacemos volvemos a Android 6.0?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es en ajustes, uso de datos(de wasap) . Un saludo Última edición por Zeop Día 01/04/17 a las 09:51:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Voy a probar y te cuento
|
|
||||
|
||||
Pues tampoco funciona , gracias por intentar ayudarme , ésto de las actualizaciones del SO de Android sólo sirve para tocar los huevos a los usuarios ,con lo bien que iba Android 6.0
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Espero que con algún parche se corrija.
He probado a desactivar activas whatsapp. Optimizar uso batería y nada...en fin paciencia. |
|
||||
|
||||
Bajaros notificación light controller , va bastante bien. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior