Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/17, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
tpereza tpereza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: P40 Lite
Tu operador: Otra
Post Brillo Automático

Buenos días!!

Ale vengo con otro asunto, en relación al brillo automático ¿Vosotros lo tenéis activado o no? Mi duda es si el tenerlo activado o no por el tema de consumo de batería

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/17, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Yo generalmente lo llevo desactivado y con el brillo al máximo. Me gusta que se vea bien y está pantalla se ve de lujo incluso al sol. Si veo que voy a estar todo el día por ahí y sin posibilidad de cargarlo, entonces sí que se lo pongo y le quito todo lo que no necesite (generalmente lo llevo todo activado, wifi, BT, nfc...). Pero aún con todo activado me llega a la noche. A lo mejor algún día lo tengo que poner en carga a las 10 de la noche, pero poco.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/06/17, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo llevo normalmente activado, pero no por el consumo de la batería, sino porque dependiendo de la luz (interiores, noche, etc) me molesta demasiado alto el brillo, con lo que es muy comodo ponerlo en auto y seleccionar el brillo que quieres en el entorno en el que te encuentres y que a partir de ahí te lo ajuste automáticamente segun la luz que haya en el ambiente.

Prueba ambos modos y decides lo que te guste más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 22:58:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /