|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador inalámbrico EP-PG950
Hola a tod@s.
Tengo este cargador y tengo una duda de su funcionamiento. Haber si alguno lo tenéis y me confirmamos si va mal el mío, o es que funciona así. El mío es original comprado en el corte inglés. El tema es sobre la carga rapida. Lo conecto y me pone carga rapida. Pero, comparándolo con la carga rapida conectandolo directamente movil-cargador normal, me da siembre una hora menos de carga que la carga rapida inalámbrica. Vamos, que me carga antes el móvil por cable directo que por inalámbrico siendo los dos carga rapida. Entonces no se si el cargador inalambrico funciona así, o está mal. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Eso es, por carga inalámbrica siempre va a tardar más que por cable.
Aprovecho para preguntarte si tu cargador cuando carga hace un poco de ruido. Yo lo tengo desde hace dos días y la verdad que me está mosqueando Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues esta noche cuando lo he puesto a cargar se oía un pelín el ventilador, pero el ruido era insignificante. Hes más, por el día no se olle.
Otro ruido no he detectado. He desconectado la carga rapida inalámbrica del móvil, haber si está noche se pone o no el ventilador del cargador. La diferencia en tiempo de carga rapida a normal con el inalámbrico no es ni de 15 min. Eso me pone en el móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, yo me he pillado 2 de esos, esperando estoy q lleguen, hasta mañana hay una pequeña oferta y los 2 me han salido por unos 20 leuros
|
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, pues ya los he recibido y por ahora muy bien, pensaba q no eran orignales por el precio q tenian, pero creo q sí, lo q no llevan es el cable, solamente el aparato
Última edición por perazzi Día 15/02/18 a las 21:57:15. |
|
||||
|
||||
Da error cualquier link del vendedor o productos que tiene en venta. ¿Os ha llegado a todos los que lo habéis pedido? Porque ya me estoy mosqueando. |
|
||||
|
||||
Hola, viendo vuestras buenas experiencias yo también lo he comprado hace unos días pero ahora me he dado cuenta que han desaparecido todos los productos y el vendedor.
Da error cualquier link del vendedor o productos que tiene en venta. ¿Os ha llegado a todos los que lo habéis pedido? Porque ya me estoy mosqueando. ![]() No sé si será el mismo que compré yo en Ali... Un cargador Samsung a elegir blanco o negro. En mi caso también han desaparecido, tanto el anuncio como la tienda que los vende. Os cuento, justo tengo hecha una reclamación a Aliexpress por que el cargador es completamente falso. - No coinciden los S/N de la caja y del cargador. - El S/N hace referencia a un modelo blanco, cuando el mío es negro. - Los orificios de ventilación de este y del original no coinciden. - El librillo de instrucciones es bastante bastante más gordo en el original que en este... Encima, en mi caso el cargador hacía ruido eléctrico, como zumbidos (tanto en carga rápida como en normal) y la carga rápida se pausaba sola Os dejo aquí un vídeo: |
|
||||
|
||||
Hola, viendo vuestras buenas experiencias yo también lo he comprado hace unos días pero ahora me he dado cuenta que han desaparecido todos los productos y el vendedor.
Da error cualquier link del vendedor o productos que tiene en venta. ¿Os ha llegado a todos los que lo habéis pedido? Porque ya me estoy mosqueando. ![]()
|
||||
|
||||
A mi tambien me llegaron los 2, cargan bien y creo q son originales, un compañero mio tambien pidio uno el mismo dia q yo pero a él no le ha llegado, mañana le dire q mire a ver, a mi me tardaron unos 15 dias en llegar
P.d. estoy viendo el video y segun lo q dice, el q tengo es falso, es lo q hay tampoco puedo pedir duros a 4 pesetas....., a mi si me carga y no se pausa Última edición por perazzi Día 28/02/18 a las 20:48:58. |
|
||||
|
||||
Hola me acaba de llegar, y me temo que es falso. Salta permanentemente carga - no carga. El librito y el embalaje corresponde con el falso del video.
Iniciada inmediatamente reclamacion contra el vendedor a traves de Aliexpress Última edición por rockberto1971 Día 08/03/18 a las 11:35:41. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La funda que compré pasó exactamente lo mismo fake |
|
![]() |