|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
almacenamiento interno y airdroid
hola, tengo siempre entre 700 mb y 1 gb de almacenamiento interno libre, mi modelo es el de 16 gb, tengo bastantes aplicaciones, las fotos van a la micro sd, he borrado algún aplicación que no utilizo, pero poco a poco me voy quedando sin espacio, tengo que estar borrando la cache, por el dichoso mensaje de que queda poco espacio en el almacenamiento interno, creo recordar que al principio de tener el móvil tenia unas 3,5 gb con 4 o 5 aplicaciones menos, he borrado hasta la musica que tenia en el almacenamiento interno. Y la otra consulta es airdroid, ¿hay algun manera de evitar este mensaje failed to upload no write permission to sd card sin ser root, me gusta mucho utlizar airdroid pero no puedo hacer nada con la sd, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al pedido, quiero crear carpetas en la SD y no me deja, quiero crear una carpeta en la SD para la música y no me deja, lo único que se carga automáticamente en la SD son las fotos, después todo lo demás se guarda automáticamente en la interna, como puedo hacer para que las descargas se vayan a la SD? Con otros teléfonos recuerdo poder hacer todas estas cosas sin root, con miui no me deja hacer nada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habilitaron la aplicación Documentos? Capaz que es eso. Se inhabilita cada vez que reinicias. Si no es... Supongo que habrán revisado permisos y eso. Aparte de eso, ni idea...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo. No puedo copiar entre la memoria interna y la Microsd. Incluso después de dar permiso de almacenamiento a Documentos. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo? Tengo la 8.1 global Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||