|
||
|
|
||||
|
||||
|
AnTuTu baja puntuación
Hola, justo ayer me llegó el xiaomi mi max, le estuve instalando mis aplicaciones configurando los ajustes y cambiando el tema de MIUI, todo muy bien hasta que descargue hoy el antutu para probar la puntuación.. he visto en videos que llega a los 77000, pero a mi me dio 58 457. Es esto normal? En los ajustes de teléfono trae la ROM global multilenguage 8.2.3.0 estable que ayer mismo instale después de que me saliera vía ota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es reiniciar el móvil antes de hacer el antutu y cerrar todas las aplicaciones en segundo plano.
A mi la última actualización me dio más de 84.000 puntos, pero el mío era el 4/128 y con la 8.2.1.0. Lo dicho, pásalo otra vez después de reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez lo había hecho sin ninguna aplicación de fondo, ahora reinicie y le volví a correr y me dio 70900, creo que eso ya raya en la puntuación normal, Así que muchas gracias por contestar!
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces ocurre que a la primera marca una puntuación más baja, sobre todo después de actualizar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es exactamente AnTuTu? He leido a varios usuarios hablar sobre sus puntuaciones, pero no se q es... Cual descargo? He visto varios en Google Play. Gracias
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay 1 antutu. Lo otro es un modulo 3D que necesita para hacer las pruebas de rendimiento. A parte de antutu hay muchos más programas que hacen esto. Yo uso también el 3dmark. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración!!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da en promedio unos 81000 puntos en cada prueba bajo distintas circunstancias, es la versión de 4/128 con la ROM 8.2.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolín! a mi el 3/32 me da casi 79.000
Y eso ahora que tengo de todo instalado, eso si; todo cerrado. Cuando me llegó antes de ponerme a instalar otras cosas metí antutu y creo recordar que me dió unos 82.000, tampoco lo recuerdo exactamente, pero me daba más que ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolín! a mi el 3/32 me da casi 79.000
Y eso ahora que tengo de todo instalado, eso si; todo cerrado. Cuando me llegó antes de ponerme a instalar otras cosas metí antutu y creo recordar que me dió unos 82.000, tampoco lo recuerdo exactamente, pero me daba más que ahora. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Mi má y vas tú y lo devuelves!!! ![]() ![]() No entiendo como hay tanta diferencia (no hablo de la burrada que pusiste tu ) Vamos, que no me quejo de puntuación, ni de funcionamiento y fluidez que al final es lo que importa, pero siendo el mismo terminal y sobre todo si llevamos la misma rom no comprendo tanta diferencia.PD: Hay 2 Mi Max en mi casa y la diferencia de puntos entre ellos es pequeña. |