|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero modificar Build.prop
Hola a todos, sé que hay muchos foros y post que hablan de esto, pero, merece la pena modificar el archivo Build.prop? Tengo un Honor 5x, está en Lineage 14.1 con Android 7.1.1 y encuentro mucho lag y problemas de multitarea. Será que con esas modificaciones que ofrece Build.prop, encontraré solución a eso?
Mil gracias a quien sepa. Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si un cocinero te asesora.
Cuidado con lo que tocas ahí que igual haces de tu smartphone un pisapapeles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el build.pro puedes modificar ciertos apartados que en su mayoría (algo hay) no tienen que ver tanto con el rendimiento.
La mejor manera de mejorar el rendimiento en un móvil (jugando con la autonomía, nada es gratis) es usando un custom kernel configurable a tus preferencias. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el build.pro puedes modificar ciertos apartados que en su mayoría (algo hay) no tienen que ver tanto con el rendimiento.
La mejor manera de mejorar el rendimiento en un móvil (jugando con la autonomía, nada es gratis) es usando un custom kernel configurable a tus preferencias. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes incluso apartado dedicado al desarrollo https://r.tapatalk.com/shareLink?url...&share_type=sf Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Ekine Día 03/04/17 a las 12:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre cuando tengas un problema con un movil en especifico ponlo en su subforo adecuado y vas a recibir mejor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||