|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miracast en redmi note 3 pro
Hola quería preguntar si alguien utiliza miracast modo espejo en la tv, con nuestro dispositivo, recientemente me compre un dongle miracast para tv, y la verdad que funcionan los teléfonos de mis amigos , y mis otras tablet. Una nexus 7 que tengo que tenía instalado el linaje OS, 7.1, tampoco hiba , pero al instalarle la ron stoks, me funciono a la perfección. Supongo que será cosa de la ROM, antes tenia instalada la resurrección remix 6.1, y no funcionaba, después instale miui epic rom, y tampoco, después problema con la miui global stable , tampoco hubo suerte. Alguno utilizáis está opción de miracast y os funciona con alguna rom?, Muchas gracias de antemano
Última edición por loee Día 12/03/17 a las 10:52:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el chromecast me funciona bien con la global estable.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la epic rom y una smart tvLG va bien
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo con kenzo y la estable 8160 va perfecto con el chormecast.
Uso sobre todo el Spotify y Netflix Sl2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, olvide comentar que utilizaba el dongle MiraScreen, que parece ser que no le gusta a nuestro dispositivo, pues me ya que me confirmasteis que el chromecast va bien, pues venderé el mio y compraré el chromecast. Muchísimas gracias a todos , siempre tan rápidos y tan amables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con el dongle llamado AllCast no me permite conectarlo en modo espejo con otros móviles no se presenta este inconveniente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de 3 días de intentos sin parar, aceptando permisos , metiéndome en todo tipo de configuraciones y probando todo lo humano posible, parece que he dado con la tecla y he conseguido hacer espejo en la tv con el dongle MiraScreen que me salió de segunda mano a un precio ridículo, y he de decir que va estupendamente como unos 0,5 s de retraso por si alguien le interesa.
Parece ser que la cuestión estaba en ir a WiFi, abajo del todo después de las redes que salen , hay dos pestañas , que una de ellas es WiFi direct, pues bien desde hay buscas tu dongle, y le das a invitar, seguidamente te vas a pantalla inalámbrica y seleccionas en tu conexión, y parece ser que ya se conecta bien siempre. Parece sencillo pero no lo había leído en ningún lado, lo dejo hay por si alguien le interesa, saludos a todos
Última edición por loee Día 15/03/17 a las 22:44:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las SmarTV de philips van de culo yo tuve una y la devolví, no hubo forma de hacer screen mirroring a duras penas con alguna app en un acalidad pesima pude ver algun video en cast. y no solo con xiaomi. lo digo como dices lo de miracastque es tecnologia philips si no me equivoco, es alucinante como una primera marca que desarrolla tecnologias como esas luego no funcionan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi philips no conecta....
Enviado de meu Redmi Note 3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de 3 días de intentos sin parar, aceptando permisos , metiéndome en todo tipo de configuraciones y probando todo lo humano posible, parece que he dado con la tecla y he conseguido hacer espejo en la tv con el dongle MiraScreen que me salió de segunda mano a un precio ridículo, y he de decir que va estupendamente como unos 0,5 s de retraso por si alguien le interesa.
Parece ser que la cuestión estaba en ir a WiFi, abajo del todo después de las redes que salen , hay dos pestañas , que una de ellas es WiFi direct, pues bien desde hay buscas tu dongle, y le das a invitar, seguidamente te vas a pantalla inalámbrica y seleccionas en tu conexión, y parece ser que ya se conecta bien siempre. Parece sencillo pero no lo había leído en ningún lado, lo dejo hay por si alguien le interesa, saludos a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para no tener problemas con el miracast o screen mirror......miui
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe ya con la global, la developer, la de xiaome.eu y nada, no me es posibile hacer miracast, tampoco tengo otro telefono como para probar, lo usare en modo DNLA no mas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con chromecast y EZcast sin problema. Me conecta a la primera sin fallos. Kenzo 8.2.2.0
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||