Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/17, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Cual es la ultima actualización? Como forzarla?

Hola a todos, tengo hace unos días este terminal, específicamente la versión MHA-L09 y según tengo entendido, el mate 9 ya ha recibido actualizaciones. La cuestión es que lo compre nuevo y sellado pero aun no he recibido ninguna ota. Debo hacer algo? la versión de sistema es MHA-L09C605B111 y el parche de seguridad de octubre 2016. Desde ya, muchas gracias.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita

Viejo 03/04/17, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
inigarcia1 inigarcia1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Hola a todos, tengo hace unos días este terminal, específicamente la versión MHA-L09 y según tengo entendido, el mate 9 ya ha recibido actualizaciones. La cuestión es que lo compre nuevo y sellado pero aun no he recibido ninguna ota. Debo hacer algo? la versión de sistema es MHA-L09C605B111 y el parche de seguridad de octubre 2016. Desde ya, muchas gracias.
Por lo que sé hay dos versiones. El L09 y el L29. Y al 29 le llegan antes las actualizaciones que al 09. Igual por eso aun no te ha llegado

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
darionicolaas darionicolaas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Hola, pásate por el hilo que hice yo, tengo la misma versión.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273402

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
Eternauta Eternauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Claro
Entiendo que todos los que tenemos el terminal en Argentina queda en la 111, espero que por ahora, y no te permite actualizarlo via OTA, no tengo idea el porque, pero se me hace que es porque el modelo no esta oficialemnte en nuestro pais, pasa lo mismo si consultas via Hicare la garantia, te informa que el modelo de equipo no se vende aca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 07:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /