|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[NOUGAT][UBER 4.9] Alex Kernel [BETA]
AVISO ESTE KERNEL ESTÁ EN FASE BETA POR LO QUE NI YO, NI HTCMANIA NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS POSIBLES FALLOS QUE PUEDAN OCURRIR
Buenas, os presento mi kernel basado en el código de Lineage OS. ¿Por qué lo he basado en este?
Para que tenga la mayor compatibilidad con las roms. ¿Qué es lo que lleva? Poca cosa, me he ido centrando más en que tenga mejor batería y mejor rendimiento. Como añadidos extra que le he metido: 1. Control de volumen 2. Más algoritmos de TCP Más información Bugs conocidos Huella dactilar en Goodix no funciona. Link de descarga https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634758235 MD5: 66e68918ed92ebbba83c3f93ff13cb89 Instalación Descargaoms el kernel Lo metemos en la memoria Instalamos OPCIONAL Wipe cache y dalvik Reiniciar Github https://github.com/alexret/android_k...xiaomi_msm8956 Agradecimientos @TheStrix por traernos Lineage OS al teléfono @franciscofranco por la mayoría de sus commits. Xiaomi por liberar el kernel. Google por Android Y más que me dejo que no tengo ganas de pensar ![]()
Última edición por alexret Día 30/03/17 a las 15:54:22. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso sensor fpc y si este kernel puedo usarlo junto a la AOSP Extended, eso sí tendrías que decirme los consumos que se hacen con este kernel aunque supongo que depende la rom y el como se use el móvil
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alex
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, 9 horas en reposo, 0% de batería consumido. Ahora llevo un 75%, y dos horas de pantalla con uso light.
|
||||
|
||||
![]() Hombre Yamcha, me alegro de verte por aquí. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, si está centrado en batería me imagino que con NOS seria buena combinación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el kernel va muy bien, se gana en fluidez y en consumo se nota que gasta menos batería que el stock RR.
El único bug que le he encontrado es en las llamadas, si no pongo el altavoz oigo y me oyen, en el momento que pongo el altavoz me dejan de oír. He probado con las buil RR del 28 y 29, también he probado los firmware del 16,23 y 30 en las dos versiones de RR y hace lo mismo. Con el kernel stock en ambas versiones funciona bien. Me encanta el kernel, es el único fallo que he visto. Por si te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el kernel va muy bien, se gana en fluidez y en consumo se nota que gasta menos batería que el stock RR.
El único bug que le he encontrado es en las llamadas, si no pongo el altavoz oigo y me oyen, en el momento que pongo el altavoz me dejan de oír. He probado con las buil RR del 28 y 29, también he probado los firmware del 16,23 y 30 en las dos versiones de RR y hace lo mismo. Con el kernel stock en ambas versiones funciona bien. Me encanta el kernel, es el único fallo que he visto. Por si te sirve. ![]() Lo miraré si me lo reportan más veces ya que a mi no me ha pasado.
|
||||
|
||||
|
Ami las llamadas me van bien con el kernel este y me oyen perfectamente, como dije arriba tengo la aosp extend
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ninguno comentáis bugs, ya estoy trabajando en la V2.
El sensor Goodix ya me lo detecta pero me da FC en elos ajustes, lo estoy mirando.
|
|
||||
|
||||
|
No puedo activar el desbloqueo con doble toque!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||