![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi5s con ROM Mi5s Plus
Muy buenas,
El otro día me llego mi Mi5s nuevo y al encenderlo me doy cuenta que no funcionan los altoveces ni va la cámara. Lo cogi con una Rom falsa de estas de tienda en español. Mirando la información del teléfono veo que sale esto. Puede ser que tenga una Rom del Plus?? Estoy esperando que me llegue el mensaje para desbloquear de xiaomi, pero todavia no me ha llegado. He seguido el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577 para cambiar la Rom y tampoco me deja. Alguien sabe que puedo hacer?? Muchas gracias, SAludos, |
|
|
||||
|
||||
Parece que no se ve la imagen que has subido. Al menos a mí no me sale.
|
|
Si no has desbloqueado el bootloader no puedes cambiar la rom...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He leido en un foro que la Rom del plus vale para el mi5s pero no funciona el altavoz, puede que al tuyo le hayan instalado esa ROM
|
|
||||
|
||||
La ROM del plus puede flashearse en el mi5s, así que no es descabellado que la tienda que te la flasheo se rallara.. que curioso.
Pd. Si se puede cambiar de ROM con un cable que se salta el bootloader Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y por miflhas teniendo bien todos los drivers tambien puedes meter la developer u oficial china.
Y si no con el MI PC chino |
|
||||
|
||||
Lo he intentado de las dos formas y ninguna he podido.
Con miFlash me sale el siguiente error cuando le doy a refresh me sale el siguiente error"La conversión especificada no es valida". Con el MiPC chino, cuando selecciono la ROM, que me he bajado de http://en.miui.com/download-314.html, he probado con las dos y una vez que la seleccionas, esta un rato pensando, pero luego salen unas letras en chino en rojo y no puedo hacer nada más. He comprobado los drivers y los tengo instalados, no se que más probar. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He recibido ya el codigo de desbloqueo, pero se me queda colgado al 50%. Me salta el siguiente error:
"COULDN'T VERIFY DEVICE Current account is different from the account info on the device". He estado mirando y dicen que entrando con tu numero de movil a la cuenta de xiaomi, te dejaba, pero a mi me sigue sin funcionar. A alguien le ha pasado algo parecido? |
|
||||
|
||||
Has mirado que no esté ya desbloqueado?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por fastboot puedes mirarlo con el comando fastboot oem device-info
Si sale unlocked True, es que ya vino con bootloader desbloqueado (en mi caso fue así) Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
Ya se que hace mas de un año de este post... pero por casualidad... le diste solución?
Los de power planet online me han enviado uno igual, mi5 s con rom del mi5s plus , no funcionan ni altavoces ni camara y ahora se sacuden el muerto diciendo que he sido yo quien lo ha manipulado, es decir que me como el muerto. Di con la solución... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1303584&page=6 Última edición por Chocoplay2 Día 18/12/17 a las 12:19:36 Razón: auto-respuesta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:29 (GMT +2)