|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La última actualización del OnePlus 3 / 3T trae un nuevo interfaz tipo “Pixel” y mucho más
La última actualización del OnePlus 3 / 3T trae un nuevo interfaz tipo “Pixel” y mucho más ![]() Leemos en teknofilo.com Tanto el OnePlus 3 como el OnePlus 3T han recibido una nueva actualización beta llena de funcionalidades, incluyendo un nuevo launcher que se parece mucho al del Google Pixel, con el gesto de arrastrar hacia arriba para abrir el cajón de aplicaciones y con atajos en las apps del escritorio. La actualización es OxygenOS Open Beta 13 para el OnePlus 3 y Open Beta 4 para el OnePlus 3T. Además del nuevo launcher al estilo Pixel, también notarás que la velocidad de la red se muestra en la barra de estado. También hay un nuevo interfaz para los ajustes del launcher (ahora también accesible desde el gesto de pinza hacia dentro en el escritorio) y un Modo Noche automático. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que bien lo esta haciendo oneplus ultimamente, ojala el 4 o 5( como se llame) lleve pantalla superamoled 2k que para mi es lo que ha fallado en este oneplus3 por el pentile y su la falta de nitidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe qué tiempo suelen necesitar para sacar la versión definitiva?
|
||||
|
||||
|
Desde que lo actualicé, me deshabilita el Nova Launcher y cada 2 x 3 me salta la notificacion de tengo que elegir la opción " Elegir siempre aplicación" para usar el Nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena actualización por parte One Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da mucha lata prueba con home switch o a ver si algún compañero te puede ayudar, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me cambiase a Android.. sinceramente este sería el terminal que tendría entre mis manos, para mí el mejor en relación calidad/precio a día de hoy.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||