|
||
|
||||
|
||||
Borrar app preinstalada
Buenos días,
Me surge la duda de si se puede eliminar la app que ya viene preinstalada (whatsapp, facebook) e instalarla normal. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo, gracias!
|
|
||||
|
||||
Has probado con la aplicación Package Disabler Pro??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos, soy nuevo, recién comprado s7 flat, algún hilo donde se trate este tema? Lo de bloquear bloatware , en qué aplicaciones se puede hacer con seguridad, y en general, optimizar el terminal. Gracias
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Package Disabler Pro, a mi me ha dejado de funcionar la app, no consigue verificar la licencia, me pasa desde hace unos meses con 6.0 y ahora con 7.0
|
|
||||
|
||||
Al fin lo conseguí con Package Disable Pro!!
|
|
||||
|
||||
Escribe al desarrollador de la app, a mí me respondió rápido cuando hubo un problema con su app que dejaba de ser compatible con el móvil y me pasó una apk funcional. Eso sí, te pedirá el SN y el IMEI del teléfono (creo, sé que el SN sí lo pedía) para mandarte ese apk... pero de todos modos a mí salvo este percance, me funciona bien desde la versión 6.0.1
|
![]() |
![]() |
||||||
|