|
||
|
||||
|
||||
bloquear app de inicio
Buenas.
Alguien sabe de alguna aplicación no root que sea capaz de bloquear las aplicaciones que se cargan cuando arrancamos el dispositivo? Hay muchas aplicaciones que se cargan de manera automática al arrancar el sistema, y no son necesarias, lo cual puede relentizar un poco el sistema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Disabler, hay un hilo especifico en donde te dice como hacerlo, si buscas un poco por el foro, lo encontraras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Package Disabler.
La encuentras en play Store o aptoide la versión pro. Sólo tienes que seleccionar las apps que quieras desactivar. ( se activan igualmente) sin root Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Esa app ya la conosco. Pero que yo sepa deshabilita las app. Pero por ejemplo la app de la cámara y del calendario se ejecutan en el arranque del sistema . Pero no quiero deshabilitarlas. Porque quiero disponer de ellas cuando las necesite. Lo que no quiero es que se ejecuten en el inicio. No se si me explico. Igual con disabler se hace tb y no se como Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Esa app ya la conosco. Pero que yo sepa deshabilita las app. Pero por ejemplo la app de la cámara y del calendario se ejecutan en el arranque del sistema . Pero no quiero deshabilitarlas. Porque quiero disponer de ellas cuando las necesite. Lo que no quiero es que se ejecuten en el inicio. No se si me explico. Igual con disabler se hace tb y no se como Gracias. ![]() Eso que pides es imposible Necesitas root y xposed |
![]() |
![]() |
||||||
|