|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La duración de la batería es lo que más valoran los españoles de su móvil
La duración de la batería es lo que más valoran los españoles de su móvil ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Muchos usuarios valoran una característica principal a la hora de comprar o adquirir un smartphone. Motorola, compañía de Lenovo ha realizado una encuesta online a nivel nacional. ¿El resultado? Aseguran que un 75% los españoles preferimos smartphones con características de gama alta, pero el 73% a un precio reducido. Por otra parte, un 52% de los españoles aseguran que algunas características comunes de hoy en día en un smartphone nunca pensaron que las necesitarían, y que ahora ya no pueden vivir sin ellas. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la batería pasó a ser secundaria con las 9 horas de pantalla con uso intensivo que daba el mi max.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sí para mi es un factor clave, y el próximo terminal que adquiera el punto determinante va a ser la batería, ya que los gama media alta ya ofrecen un redimiendo que para mi uso va que ni sobrado.
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de registrarme en el foro y quisiera aprovechar el tema para preguntarles algo.
Tengo un ZTE BLADE V6 MAX el cual me agrada precisamente por la duración de su batería, el detalle es que al entrar a ver el uso de batería, no muestra datos de uso, alguien sabe por qué? Y cómo puedo solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no es lo más valorado, es lo más criticado.
A la hora de comprar un móvil no es un punto clave para la mayoría, siempre y cuando tenga una autonomía razonable. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que rozando las 5 horas de pantalla llegando a la noche la mayoría nos damos por satisfechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las baterías o me han durado mucho o han muerto pero el rendimiento no me lo han bajado apenas con el paso del tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes no lo valoraba, pero ahora es una de las cosa que más me fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por descontado!!!
Pero bueno, ahora los sacan con 3000 mah, y no, una de las razones por las que molan tanto los chinos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||