|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Google Pixel Google Pixel / Pixel XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo el widget tiempo en pixel launcher
Hola
No se porque, pero no me aparece el widget del tiempo en el Launcher, sólo me aparece la fecha. He estado probando varias soluciones, dando permisos, actualizando la apk a mano y no he conseguido que me salgo. ¿A vosotros os aparece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo el widget tiempo en pixel launcher
Tienes que tener localización activada y 'google now' activado también. Dejas pasar unos 10 minutos y ahí lo tendrás.
Luego se mantiene mientras no desactives las tarjetas de now. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo consigo.
Tengo esa configuración desde que tengo el pixel (hará ya un mes o dos). Ubicación activada en alta precisión, Historial de ubicaciones activado también. Google Now Activado también y habilitado las notificaciones del tiempo en mi feed. Y ya digo, esto desde que tengo el pixel. La verdad es que ya me he quedado sin ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate pixel pill widget de la tienda,es gratis y es el mismo
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha aparecido desactivando Google Now, borrando las preferencias y dejandolo un rato así.
Luego al habilitarlo de nuevo, ha aparecido el widget. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Podrias poner algun tipo de captura o tutorial, yo no he podido poner ni la hora ni el clima en el launcher, ya he desactivido en google now y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fue en
Ajuste de Google Now -> Mi tablón -> ¿Eliminar preferencias de tarjetas? Luego desactivé Mi tablón y lo dejé una hora o así, Luego al volver habilitarlo me cambió el widget de la hora por el del tiempo. La cosa de esto es que vas a tener que configurar otra vez las tarjetas, decir que equipo de futbol te interesa, las noticias y todo ese rollo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||