|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda elección móvil.
Hola compis,necesito ayuda para elegir nuevo móvil, he tenido un Mate 9 un mes y poco,pero me lo robaron,no descarto volverlo a coger,pero barajo otras opciones,por la comodidad de usar a una mano y tengo estos 3 candidatos, me gustaría algún HTC o el Oneplus 3t,pero estos no lo ofertan los operadores,y los cojo con ellos por la comodidad de ir pagando poco a poco,ya que no me sobra la pasta para soltarla de golpe bueno al grano,me gustaría algo que tuviera una buena cámara, tampoco soy un sibarita,que fuera fluido y lo primordial, que tuviera un buen respaldo en actualizaciones, mínimo 2 años o que con el tiempo tenga buen desarrollo,y el tema batería me conformo con qué me llegue al día de uso ,con un uso normal,whatsaap,redes sociales,correos,navegar,música, no soy de juegos, y tengo estos 3 en mente.
LG G6 Sony XZ Mate 9 Nunca he tenido ningún, LG ni Sony,y no me importaría probarlos. Saludos,y gracias de antemano.. PD: Estoy abierto a otras sugerencias, excepto Samsung,tuve el S7 Este y no me convenció la curva,y aparte no se prodigia mucho en el tema actualizaciones. Última edición por Grancanario01 Día 03/04/17 a las 04:23:32. |
|
|
||||
|
||||
Si valoras el LG G6 y no te importa atarte a una compañia, ni te lo pienses, vete por el.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Mate 9 es un buen candidato.
|
|
||||
|
||||
El Mate casi qué lo descartaré,se hace incomodo a una mano,y a veces es incomodo mantenerlo con la mano,cómo veis el P10?
Saludos.. |
|
||||
|
||||
Htc 10
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
LG G6 y Sony XZ me gustan más que el Mate 9 sobretodo por el tamaño
|
|
||||
|
||||
Donde podría pillar el Oneplus 3T,con rom qué me sirva en España,y qué pueda pagar por Paypal,y lo más importante qué realicen envíos a Canarias.
He visto esta web,pero no se qué de fiable es,alguién qué haya comprado ahí. https://www.eglobalcentral.com.es/on...5qAaAlSR8P8HAQ Saludos.. |
|
||||
|
||||
Compis tengo que decidirme hoy.tengo estas 4 opciones.
Mate 9 = 19.01€ x 24 meses. Sony XZ= 16,14 x 24 meses. P10 = 14,10€ x 24 meses LGG6= No tienen stock aún,pero calculo unos 23€ mes Estos precios por Orange. Saludos... |
![]() |
![]() |
||||||
|