|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi LG G3
buenas foreros:
os escribo para comentaros un poco mi situacion. El miercoles recibi el g3 y al principio todo iba de maraviya. no obstante, como lo tengo en garantia lo estoy observando mucho y me pasa lo siguiente: cuando tengo el movil bastante rato sin tocarlo, no recibo los whasapp, y en este caso solo los recibo cuando desbloqueo la pantalla. Es como si el telefono entrara en un modo de reposo permanente. El modo de ahorro de energia lo tengo activado sin que afecte al wifi y el resto de configuracion del wifi esta perfecta y con su funcionamiento en reposo siempre. Este problema no me sucede si solo estoy con la conexion de datos. ¿os ha ocurrido a vosotros? ¿como puedo solucionar esto? espero vuestras respuesta. un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que me has dicho del ahorro de energia me sigue saliendo. Ademas hay veces que con el knock code lo tengo que meter dos veces para que se enchufe la pantalla. ¿podeis ayudarme a solucionar estos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir, que aunque lo tenga desactivado me sigue pasando la misma situacion, estoy un poco agobiado la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 semanas adquirí mi lg g3 negro en vodafone. o tuve que devolver por exactamente el mismo problema. Probé de todo quitar y poner reposo quitar ahorro de energía y nada cuando bloqueo el teléfono y lo dejo asi 7,10 min ya no recibía nada.
El viernes me llego el nuevo lo actualiza y parece que va mejor si eso te puede ayudar. Otra cosa que me paso y me sigue pasando es con mi cuenta de email de hotmail meto los datos y me dice que son incorrectos... Incorrectos he tendio que poner la exchange de microsoft. Sin embargo al meter la de la cuenta de mi novia va perfecto. en fin. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que tipo de incompatibilidad por que en casa, conectado hay un iphone 5, note 3, motorola , y el lg g3 todos van bien salvo el lg g3 que tiene retardo en las notificaciones. y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces sera el movil, pero yo en casa todos los moviles me hacen retardo y es por el router de telefonica q conecta y desconecta cuando le da l gana. Hasta el pc desconecta al cierto tiempo. Crei q te pasaba lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con el mismo problema. No me pasaba desde que me puse un airport express. Aunque me he mandado los wasaps desde la misma red y despues con 3g, parece que no van bien. Lo mismo con hangouts etc...
He cambiado de red, a ver que tal. Si no funciona probare a tenerlas combinadas otra vez, y a ver que hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado una red nueva en casa de mi primo por si fuera el router o algo y nada igual.
Lo que si es cierto es q con las wahtsapp va bien prácticamente instantáneo pero el correo sigue igual. mando uno aparece en el pc de forma instantáneo y 1 min 37 segundos despues aparece en el móvil. cronometrado y todo, yo vengo de un s3 era instantáneo todas las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa exactamente lo mismo cuando el movil esta en reposo con la pantalla apagada no llegan los whatsapp, solo lo hacen cuando activo la pantalla llevo la 10l libre de españa, y probado de todo el fixer wifi sacar todo lo del ahorro de bateria tanto del wifi como del movil y nada, alguien sabe de alguna solución para esto? saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, y es bastante molesto, he probado a cambiar desde ajustes>wifi> wifi avanzado y desactivar casillas de ahorro de batería wifi, y marcar wifi activa en reposo "sí" pero nada, me sigue sin funcionar.
En mi caso parece que cada x tiempo se reconecta para obtener notificaciones y se vuelve a desconectar. Así que si quiero tener notificaciones en tiempo real tengo que dejarlo con la pantalla encendida. No puedo usar whatsapp web porque requiere que el movil reciba los whatsapp para enviarlos despues al pc, y es muy molesto. He pensado que podría ser por instalar Greenify o congelar alguna aplicación del sistema, pero parece que no es el problema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi lg g3 no me activa el wifisabeis por que??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||