|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Trucos rápidos para aumentar la batería de tu Android
Trucos rápidos para aumentar la batería de tu Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com Sí, es verdad. Dependiendo de la gama de nuestro móvil puede que tengamos más posibilidades de tener una buena batería, aunque hay veces que ni nos libramos, como por ejemplo con el Moto Z o móviles de gama más baja como el mítico Nexus 5X , que ha pasado incluso por las manos de algún compañero del blog. Por ello, vamos a proporcionarte algunos truquitos sencillos para ahorrar algo de autonomía si eres de esos que incluso teniendo un “bicho” de móvil tiene problemas para llegar al final del día. ¡Vamos allá! ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajar el brillo de pantalla no es un truco, es una putada.
Si no se llega al día mejor comprar otro móvil. Yo llevo haciendo unas 5 horas de pantalla en dos días con todo encendido, con mis últimos tres móviles. Mi3, mi4 y mi5S. Quien necesite más autonomía lo que tiene que hacer es mirar mejor su próxima adquisición. Un gama media con batería de más de 4000mAh. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Trucos rápidos para aumentar la batería de tu Android"
La batería NO se aumenta. Se mejorará su duración o conseguiras que no se vaya tan rápido. En todo caso, hay como 2589012 artículos iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo aporta este articulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo qué deberían reclamar estos blogs es que las compañías ofrezcan más autonomía en sus terminales. Y especialmente en sus gamas altas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teléfono inactivo me gasta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que aplicaciones de Google están siempre, pero siempre conectadas. Aunque no las uses.
Como Maps, el simple calendario de Google, la aplicación de notas de Google. Y un sin fin de cosas. Porque un día de aburrimiento me puse a chafullar (mirar) todo lo que Google activa sin avisar, mismo en ajustes Google, o el Google nos o lo de los mapas. Y en fin.... Estaba siempre y un montón de cosas que hacían que funcionasen si o si. Al igual que la misma aplicación de fotos de Google. Y luego está en los ajustes de cada aplicación las conexiones automáticas. Y así un sin fin de cosas que tira y tira de la batería. Y después que decir del uso de las redes sociales...... Así si te mandan un montón de cosas aunque solo sean tonterías, pues no hay nada que hacer. Porque seguramente también estarán activadas un montón de cosas más en sincronización.. y en geolocalizacion. Revisar con calma los permisos, y sacar lo que no se usa, y las conexiones automáticas y demás pues también ayuda mucho. Pero como mucha gente está seguido enganchado al Facebook, Twitter, WhatsApp, telegram, etc. Y otras muchas redes sociales pues eso está seguido tirando. Es como tener un coche con las luces encendidas todo el tiempo, día y noche y con el coche apagado. La batería pues se va.... Yo quite un montón de cosas de conexiones automáticas, cosas de Google y un montón de cosas más. Y no uso ninguna red social, y mi Nexus 6p le dura la batería que no veáis. Más de dos días y tres. Y llamando, mirando en internet, sms, sacando fotos. Un saludo Última edición por gallegonovato Día 02/04/17 a las 16:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que aplicaciones de Google están siempre, pero siempre conectadas. Aunque no las uses.
Como Maps, el simple calendario de Google, la aplicación de notas de Google. Y un sin fin de cosas. Porque un día de aburrimiento me puse a chafullar (mirar) todo lo que Google activa sin avisar, mismo en ajustes Google, o el Google nos o lo de los mapas. Y en fin.... Estaba siempre y un montón de cosas que hacían que funcionasen si o si. Al igual que la misma aplicación de fotos de Google. Y luego está en los ajustes de cada aplicación las conexiones automáticas. Y así un sin fin de cosas que tira y tira de la batería. Y después que decir del uso de las redes sociales...... Así si te mandan un montón de cosas aunque solo sean tonterías, pues no hay nada que hacer. Porque seguramente también estarán activadas un montón de cosas más en sincronización.. y en geolocalizacion. Revisar con calma los permisos, y sacar lo que no se usa, y las conexiones automáticas y demás pues también ayuda mucho. Pero como mucha gente está seguido enganchado al Facebook, Twitter, WhatsApp, telegram, etc. Y otras muchas redes sociales pues eso está seguido tirando. Es como tener un coche con las luces encendidas todo el tiempo, día y noche y con el coche apagado. La batería pues se va.... Yo quite un montón de cosas de conexiones automáticas, cosas de Google y un montón de cosas más. Y no uso ninguna red social, y mi Nexus 6p le dura la batería que no veáis. Más de dos días y tres. Y llamando, mirando en internet, sms, sacando fotos. Un saludo ![]() Creo que en teléfonos necesitamos un sistema libre que ejecute todo sin máquinas virtuales y sin tanta dependencia de google, al menos una gran parte de la comunidad, por que estamos tirando energía a lo tonto en sistemas anti root y en sistemas anti anti root, en sincronizar mil cuentas a la vez y muchas mas cosas que mas de uno no necesitamos... Creo que dentro de 2-3 años mi móvil será una pi zero o equivalente con un módem, una batería y una pantalla táctil, y a tomar viento android... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El truco definitivo sería que los fabricantes dejarán de incluir tanto blotware inútil y Google más de lo mismo.
Sólo la aplicación de "servicios de Google" tiene en su interior 387 servicios funcionado (la versión que tiene instalada mi terminal). Lo que me asombra es que aún tengamos tanta autonomía con nuestras baterías después de lo visto. Tapatalkeado desde mi N3N |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que ccargo el móvil quizás 2 veces por día
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo ya me dejé de preocupar por la batería.
Tuve mi temporada de probar diferentes kernels y configuraciones, bajando incluso voltajes con el único fin de mejorar la autonomía, y no merece la pena ![]() Hoy voy con todo activado y pasando del tema, es lo mejor que se puede hacer para disfrutar de estos aparatos.
|
||||
|
||||
|
Buenos consejos para ahorrar batería, pero lo que influyen a la hora de hablar de ahorrar, es hacer una carga de 20% 80,90% para no estresar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo ya me dejé de preocupar por la batería.
Tuve mi temporada de probar diferentes kernels y configuraciones, bajando incluso voltajes con el único fin de mejorar la autonomía, y no merece la pena ![]() Hoy voy con todo activado y pasando del tema, es lo mejor que se puede hacer para disfrutar de estos aparatos. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||