![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Al Samsung Galaxy S le encanta el blanco
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que preciosidad! por ahora me conformare con mi tapa trasera blanca, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_3123wt_913
edit: al final solo parece que cambian la tapa trasera no? |
|
||||
|
||||
Cita:
pero esa se pone encima de la tapa, o es otra tapa (una de repuesto)? |
|
||||
|
||||
Que bonito por Dios!!, a ver si la sacan en ebay o donde sea (el enlace del compañero es como una funda blanca, no la carcasa como tal).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En the phone house lo tienen en blanco y la tapa en blanco orijinal tambien.
|
|
||||
|
||||
mola blanca porque es la novedad y está menos vista, pero cuando lleves una buena temporada con la blanca y acostumbrado a ella, veras una tapa negra y se te caeran las bragas por tener la tapa negra...
![]() comprobado. al margen de mi comentario, con la tapa blanca mola, pero veo que solo es la tapa trasera, que por delante sigue igual.. osea, negro... |
|
||||
|
||||
A mi me parece que el borde del cristal del modelo blanco es cromado y en el nuestro es oscurecido, de todas formas voy a por la tapa blanca fijo.
En otro post alguien ha comentado que ha comprado una tapa negra y le ha costado 20 aurelios, así que si en ebay no espabilan, ya sabéis por donde van a ir los tiros. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:34 (GMT +2)