|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión con el telefono duda
Buenas tardes.
Tengo un Xioami mi5 que me va muy bien, pero desde que tengo el reloj solo se conecta a el cuando tengo abierta la aplicacion de Gear de samsung en el telefono, en cuanto la quito deja de estar conectado con el teléfono cuando abro la aplicación se conecta de nuevo con el teléfono. No pasa nada pero es un poco incomodo estar pendiente de la aplicación cuando debería de estar funcionando sin tenerla abierta...pienso yo. No lo entiendo por lo demás super contento con el reloj. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un mi4 con un smartwatch y si no le das permisos de que Corra la app en segundo plano
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo emparejado con un MI3 y va de lujo. Solo tienes que darle los permisos que necesite. Usa la app seguridad que viene con miui. Va perfecto....ah y también funciona el gps, que antes de la ultima actualizacion del reloj no funcionaba si tenias el telefono emparejado con el reloj.
Última edición por nonickname2 Día 03/04/17 a las 23:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda, tiene permiso hasta pa irse de vacaciones pero nada de nada, cada vez que apago la aplicación de samsgun gear en el teléfono se desconecta y cuando vuelvo abrirla se conecta. Lo que comenta el compañero nonickname2, es cierto el gps solo iba cuando estaba desconectado del teléfono ahora por la tarde lo probaré también conectado al telefono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||