|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El Huawei P10 aprueba con nota el test de cámara de DxOMark
El Huawei P10 aprueba con nota el test de cámara de DxOMark ![]() Leemos en teknofilo.com Huawei presentó hace poco más de una semana sus nuevos smartphones de gama alta P10 y P10 Plus, y recientemente hemos publicado nuestro análisis sobre el primero. Los ingenieros de DxOMark han llevado a un cabo un estudio muy concienzudo sobre la calidad de la cámara del teléfono y han publicado hoy sus conclusiones. La puntuación final ha resultado ser 87 puntos, lo que lo sitúa como uno de los mejores dispositivos que han pasado por esta prueba, solo por debajo del Google Pixel, Samsung Galaxy S7 edge, Sony Xperia X Performance y HTC 10. La captura de fotografías es excelente, con una puntuación de 88, gracias a una buena exposición en todas las condiciones, incluyendo en condiciones de poca luz, y una buena reproducción de los colores con un balance de blancos equilibrado. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Da la nota pero sigue por debajo de los s7 Edge y htc10. Por no decir del pixel/XL
Corroboro lo del pixel no he visto mejores fotos que este móvil y he tenido un s7 Edge iPhone 7 plus y p9 y la mejor es la del pixel xl |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
No está nada mal la verdad, parece que van mejorando año a año pero no llegan a ese punto máximo que tan alto ponen otros fabricantes como Samsung, Google, Sony y HTC... de todas formas creo que cumple muy bien su objetivo ya que la intención es tener una cámara dentro de las mejores, pero no la mejor.
Ahora es una buena posición, y aunque no hay que tomar como referencia absoluta lo que digan aquí, cuando salgan las nuevas cámaras de este año no se va a ver tan bonita esa posición. Pero igualmente es una cámara muy muy digna. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
es normal, el sensor que monta es cojonudo (el mismo lo lleva también el Xiaomi Mi5s pero no las tira igual de bien).
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Que un móvil se 350€ que es lo que vale hoy día con la oferta del reloj este a sólo dos puntos del mejor no esta absolutamente nada mal.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta que los otros de la lista cuestan mucho más, pues es el punto donde dice uno que la diferencia es despreciable, solo la vez si te pones en ese plan de comparaciones muy detalladas, pero para uso diario que es lo que se usa el celular esta más que sobrado.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta su precio elevado ya Huawei se subió al carro de los moviles caros sin mucho que aportar. Deberiera estar en el puesto 1 en todo ya que es un móvil del 2017 y no estar debajo de moviles que ya tienen un año en el mercado .sinceramente viendo estos moviles del 2017 estoy reflexionando bastante realmente vale la pena gastarse este pastizal. ..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Superior al iPhone 7, vamos bien.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Comparando mi P10 con un S7 con luz la diferencia es INFIMA... no sabria decir cual es mejor. Con poca luz el S7 hace mejores fotos.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta su precio elevado ya Huawei se subió al carro de los moviles caros sin mucho que aportar. Deberiera estar en el puesto 1 en todo ya que es un móvil del 2017 y no estar debajo de moviles que ya tienen un año en el mercado .sinceramente viendo estos moviles del 2017 estoy reflexionando bastante realmente vale la pena gastarse este pastizal. ..
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
No si tranquilo estoy, nunca me a gustado Huawei y este no es para menos, pienso que todavía le faltan algunos detalles de mejora , vamos es mi punto personal.,hay bastante móviles hoy en día para elegir la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||