![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi redmi 4 PRIME (PRO) BLANCO ((nuevo a estrenar)) 160 envío incluido * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi 4 prime (pro) * Precio: 160 envío incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: A estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: A estrenar * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio Express 24 horas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01/04/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: VERSIÓN 2.0 con el fallo de los marcos corregido, es decir NO TIENE LOS DICHOSOS MARCOS NEGROS, si te interesa este terminal mira eso con antención porque la versión con marcos negros invita a arrancarse los ojos. Es una belleza con una potencia brutal y una autonomía insultante, rom global no tienes que toquetear nada: encender y a flipar. Nuevo a estrenar, mañana en tu casa. Pido lo que doy en todos mis tratos: buen rollo y respeto. No escucho ofertas absurdas y no respondo a mareadores de perdices: si lo quieres lo pagas y lo envío ipso facto para que mañana lo tengas. Saludetes * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Deivid Morganson Día 20/04/17 a las 21:33:43 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierutxo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sube!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cerramos el trato en principio this night. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Justificante de la transferencia al canto, sale para su destino en breveees
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado tracking al comprador, el martes (lunes es festivo y CorreosExpress no abre) sale hacia su nuevo hogar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete recibido y todo súper correcto, por mi se puede cerrar la venta...... Paso a votar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voto yo primero que soy el vendedor y debería ser así siempre.
Un saludo, esto es un foro de cacharreo y cada vez me mola más encontrarme com gente así, hoy @REKIAT, el otro día @tomasg, @hekatombe también me acuerdo de ti, y @mek32 con su enfermedad, @FORMIGUERA me cae to gordo, y alguno más que me dejo. (que ponéis nicks muy chungos joder). ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|