|
||
|
![]() |
![]() |
LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Hoy hice un Hard Reset del LG G4. Todo normal hasta que me pide mi email de GMAIL. Como no me reconocia la clave (desconozco el motivo porque uso siempre la misma), le pido resetearla, ingreso nueva clave y listo. Intento seguir con el ingreso del email y la clave y me sale este mensaje: Unable to sign in to device due to a recent password change. Please try to sign in again 24 hours after the password change was performed. Pruebo con otro email que tengo de GMAIL y me sale lo mismo ¿? No puedo creer que tenga que esperear 24 hs para poder reconfigurar mi telefomno, es asi o hay manera de saltar esta tonteria?, no puede ser que porque se le ocurre a GMAIL no pueda usar mi Andorid durante ese tiempo... Salu2. Última edición por BooMeranGz Día 05/05/17 a las 03:39:44. Razón: Agregue datos al titulo. |
|
|
||||
|
||||
Me respondo:
Solucionado. Vi muchos metodos, pero el que adjunto fue el unico que me sirvió, ya que mi parche de seguridad del Android 6.0 es del 2017-04-01. Para quien tenga un problema similar. Salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|