|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 5C se actualiza a Android 7.1 Nougat
El Xiaomi Mi 5C se actualiza a Android 7.1 Nougat ![]() Leemos en elandroidelibre.com Siempre decimos que Xiaomi es una de las empresas que más actualiza sus móviles aunque eso no quiere decir que alcance las últimas versiones rápido. De hecho a veces es especialmente lenta. El motivo de eso es que hay muchas versiones de ROMs que modificar y habitualmente son bastante estables y robustas por lo que un cambio mayor de versión se toma con cuidado. Sin embargo eso no quiere decir que no se actualicen y hoy os traemos un buen ejemplo. Uno de los últimos modelos presentados oficialmente por la empresa es el Xiaomi Mi 5C, el móvil que incorpora el primer procesador de Xiaomi, Surge 1. Este smartphone recibe una nueva versión de Android, en concreto la 7.1 Nougat aunque hablamos de la ROM de desarrolladores, no la estable que la recibirá dentro de un tiempo. Es decir, que los compradores del Xiaomi MI 5C deberán cambiar a la ROM de desarrollo si quieren actualizar ya. Dicha actualización sigue basada en MIUI 8 y es que la firma china aún no tiene terminada MIUI 9, la que será la próxima versión de su interfaz. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el BQ x5 plus y el Nougat me mola bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en los dispositivos xiaomi los mayores cambios vienen con las actualizaciones de miui, al final miui 8 sobre android 6.0 o 7.0 poco vas a notar..jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puede ser es que llegué antes a este que al Mi5s...
Que si importa la versiónde android o no, no me voy a meter. Pero siempre mejor estar actualizado... |
|
|
||||
|
||||
|
Miui es la posta aca, cuando salga la 9 veremos muchas mejoras eso espero |
|
|
||||
|
||||