Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/10, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
axeelcs axeelcs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

Manual para iniciarme

Hola, muy buenos dias a toda la comunidad de HTCmania, hoy recurro a ustedes para hacerles una consulta respecto a que estoy con entusiasmo de comenzar a estudiar este lenguaje de Java, yo soy de Argentina, y tengo conocimientos básicos en Visual Basic y C sharp, con conocimientos básicos me refiero a que, se como declarar variables, los condicionales, los bucles for y do while, los arrays, etc .
Pero ahora quisiera iniciarme en java para desarrollar en Android .
Queria saber si ustedes me recomiendan algun libro para principiantes, que sea encuentre en internet.
Desde ya, muchas gracias .
Responder Con Cita

Viejo 09/08/10, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
Fierezo Fierezo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

bueno, estoy casi igual que tu , En java soy capaz de manejar ficheros, memoria dinamica, etc... hasta inteligencia artificial en juegos de dos jugadores con una informacion perfecta (como 3 en raya)...

Y tendre que aprenderme XML para hacer interfaces graficas para los programas -puede funcionar un prog. sin interfaz grafica en android?- aunque ya llevo muchos años utilizando html...

Yo de interfaces graficas no tengo mucha idea jajaj, bueno

espero que en el market me paguen algo si saco a la venta alguna aplicación XD (ojala bien XD)
Viejo 10/08/10, 01:42:47
Array

[xs_avatar]
axeelcs axeelcs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

Cita: Originalmente Escrito por Fierezo Ver Mensaje
bueno, estoy casi igual que tu , En java soy capaz de manejar ficheros, memoria dinamica, etc... hasta inteligencia artificial en juegos de dos jugadores con una informacion perfecta (como 3 en raya)...

Y tendre que aprenderme XML para hacer interfaces graficas para los programas -puede funcionar un prog. sin interfaz grafica en android?- aunque ya llevo muchos años utilizando html...

Yo de interfaces graficas no tengo mucha idea jajaj, bueno

espero que en el market me paguen algo si saco a la venta alguna aplicación XD (ojala bien XD)
Te felicito por todos tus conocimientos, pero no entendi, yo soy más principiante que vos .
Yo pido algo más básico y de ahi ir avanzando .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 22:33:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /