|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manual para iniciarme
Hola, muy buenos dias a toda la comunidad de HTCmania, hoy recurro a ustedes para hacerles una consulta respecto a que estoy con entusiasmo de comenzar a estudiar este lenguaje de Java, yo soy de Argentina, y tengo conocimientos básicos en Visual Basic y C sharp, con conocimientos básicos me refiero a que, se como declarar variables, los condicionales, los bucles for y do while, los arrays, etc .
Pero ahora quisiera iniciarme en java para desarrollar en Android . Queria saber si ustedes me recomiendan algun libro para principiantes, que sea encuentre en internet. Desde ya, muchas gracias . |
|
|
||||
|
||||
bueno, estoy casi igual que tu
![]() Y tendre que aprenderme XML para hacer interfaces graficas para los programas -puede funcionar un prog. sin interfaz grafica en android?- aunque ya llevo muchos años utilizando html... Yo de interfaces graficas no tengo mucha idea jajaj, bueno espero que en el market me paguen algo si saco a la venta alguna aplicación XD (ojala bien XD)
|
||||
|
||||
bueno, estoy casi igual que tu
![]() Y tendre que aprenderme XML para hacer interfaces graficas para los programas -puede funcionar un prog. sin interfaz grafica en android?- aunque ya llevo muchos años utilizando html... Yo de interfaces graficas no tengo mucha idea jajaj, bueno espero que en el market me paguen algo si saco a la venta alguna aplicación XD (ojala bien XD) ![]() Yo pido algo más básico y de ahi ir avanzando . |
![]() |
![]() |
||||||
|