|
||||
|
||||
¿Como cambiar los botones táctiles de abajo de posición?
Pues eso, me gustaría cambiar el botón Atrás de lugar por el del gestor de apps, me sería más cómodo para darle atrás cuando lo necesite mientras navego por internet o lo que sea mientras manejo el móvil solo con la mano derecha. ¡Y QUE NO HAGA FALTA SER ROOT!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, tocará convertirme en zurdo para usar el móvil o "cogérmelo" a dos manos y así no se me escurre. ![]() ![]() ![]() Gracias por la respuesta compi. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo llego también, si, pero cogiendo el móvil desde un poco abajo para llegar con el consiguiente peligro de que se me caiga. A mí me gusta cogerlo desde más arriba, y es desde ahí donde cuesta más llegar, que a veces si se llega, pero cuesta. Sería muchísimo más cómodo tener el botón de atrás en el lado derecho, ya que es el que más se pulsa mientras se usa en comparación con el de "recientes apps" o como se llame.
|
|
||||
|
||||
También puedes instalar una aplicación para el lector de huellas que dándole un toque te hace la función del botón atrás, es muy accesible, yo lo utilizo mucho.
Esta es Fingerprint Quick Action. No es necesario root Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero claro, eso implica instalar esta versión de Android que está en su primera fase Beta y aunque a mí me va muy bien, no quiere decir que sea el mismo caso para todos. Te dejo una captura para que te hagas una idea de cómo puede quedar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|