|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acceso directo a una carpeta
Hola! Yo tambien soy poseedor del nuevo samsung galaxy.
No se muy bien si mi duda debe ir en este foro, pero bueno..., yo os lo cuento. Resulta que me gustaría crear un acceso directo en la pantalla de inicio de mi galaxy para una determinada carpeta. Vereis... He creado una carpeta en la memoria del movil con unos cuantos archivos word que yo utilizo mucho y lo que quiero es tener acceso directo a esa carpeta desde la pantalla de inicio. No se si me he explicado bien?? Ya se que se pueden crear carpetas en las que se meten los accesos directos a las distintas aplicaciones, pero no es eso lo que yo quiero. Creeis que seria posible hacerlo de alguna manera?? Gracias amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Voy a probarlo ahora mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola xavi77!
He hecho lo que me has dicho, pero no es eso exactamente lo que yo quiero. Con las indicaciones que me has dado he creado un acceso directo para Astro, pero lo que yo quiero es crear un acceso directo para una determinada carpeta en concreto, sin tener que abrir antes Astro. Imagínate que en la memoria del teléfono yo he creado una carpeta llamada "Mis documentos", pues quiero crear un acceso directo para esa carpeta. Podría hacerse?? |
|
||||
|
||||
ese es el acceso directo a la carpeta. lo que pasa es que la abres con el administrador de archivos Astro.
si lo que quieres es un acceso directo a la carpeta X, pero en forma de las carpetas que se añaden en el escritorio... no se si se puede hacer. |
|
||||
|
||||
Pues eso es lo que yo queria hacer, tener un acceso directo a la carpeta X, pero sin tener que abrir el administrador de archivos.
Bueno, gracias de todas maneras... A ver si a alguien se le ocurre algo?? |
|
||||
|
||||
He estado investigando y creo que con la aplicacion Any Cut uno puede diseñar sus propios accesos directos. El problema es que no se muy bien como se hace esto...
|
|
||||
|
||||
Lo más parecido que veo, sin instalar nada, es un acceso a Documentos recientes.
El acceso se pone de la misma forma que una carpeta nueva, solo que en la última lista, en vez de carpeta, eliges los documentos recientes... De programas ya ni idea... |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la idea!
Voy a ver que tal... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no sirve...
Aparecen otros archivos, no los que a mi me interesan... Además, supongo que para que mis archivos aparecieran en esa carpeta tendría que abrirlos antes desde el explorador, y entonces no tendria sentido crear el acceso directo. Si que está complicada la cosa... |
![]() |
![]() |
||||||
|