Xiaomi Mi Note Xiaomi Mi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/17, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
xuxedie xuxedie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Quitarpatron de bloqueo desde cuenta google. AYUDA!!

Me encuentro de viaje fuera de España y casualidades de la vida... le di un golpe al movil con tan mala suerte que no me deja meter de una vez el patron de desbloqueo.

El tema es que cada vez tengo que esperar mas tiempo para intentarlo y de todas todas no creo que lo consiga por que se corta en la ultima parte.

Mirando en google vi que deberia salirme una opcion para entrar con la contraseña que puse en google play pero nunca me salio esa opcion. No se si estoy haciendo algo mal o simplemente en este movil no sale.

Tambien intente otros metodos pero al no poder activar el USB pues no me funcionan aun siendo root.

Alguna idea de que puedo hacer? Ya que estoy bastante desesperado por que parte de las cosas que deberia hacer estos dias estan metidas en el movil... Asi que un hard reset seria mi ultima opcion.

@nenoHTC @tuckor07 @array @dreamcrawler

Última edición por xuxedie Día 23/03/17 a las 17:30:13. Razón: Citar genios ;)
Responder Con Cita

Viejo 23/03/17, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
xuxedie xuxedie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Solucionado!!

Vino dios a verme y funciono el patron despues de 14 horas de sufrimiento. Codigo quitado y mañana o pasado me acercare a MI store de Taipei a ver si tienen el note 2 y jubilo a este ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note

Hora actual: 01:16:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /