Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/16, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
javi1deleon javi1deleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Consumo de batería por "Sistema Android"

Buenas, he comentado mi problema en otros temas pero no me han respondido. Me gustaría saber cómo solucionar el elevado consumo de batería que tiene mi S7 Edge en relación al "Sistema Android", ya que me consume un 51% aproximadamente y no lo veo lógico. Además, el móvil se calienta muchísimo. Esto me sucede a raíz de actualizar la última actualización que ha salido, no sabría decir cual porque no entiendo mucho. Alguien sabría decirme cómo poder solucionar el problema?, por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/07/16, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Mmm poco o nada te puedo decir ya que lo tengo desde ayer y todavía estoy investigando
Yo llevo la ultima ROM alemana y perfecto mi SO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/07/16, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
javi1deleon javi1deleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mmm poco o nada te puedo decir ya que lo tengo desde ayer y todavía estoy investigando
Yo llevo la ultima ROM alemana y perfecto mi SO
Gracias de todos modos, a ver si alguien sabe algo, o le sucede lo mismo, porque no me dura la batería ni 6h dándole un uso normal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/16, 18:44:28
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7,034
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Tienes root, tienes xposed? Que rom llevas puesta o apps? Si no das más información es difícil ayudar
A mi me consume un 18% con la última phe root y xposed
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/07/16, 18:46:04
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,880
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Saca lo que tengas en la SD interna y haz un reset de fábrica es la única manera de eliminar algún FC o App mal configurada que te esté drenado la CPU y por eso te sube el Sistema Android lo normal es de 10 a 15 % en uno normal en uso cañero incluso te debería de bajar,suele subir si el terminal no entra bien en reposo Depp Sleep descárgate CPUSPY de Google Play y comprueba el tiempo de reposo sin tener la pantalla activa.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/16, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi1deleon Ver Mensaje
Gracias de todos modos, a ver si alguien sabe algo, o le sucede lo mismo, porque no me dura la batería ni 6h dándole un uso normal.
Qué rom llevas?
Has actualizado recientemente?
Yo siempre que actualizo hago un reset desde ajustes y luego desde recovery, así más limpio imposible
Luego actualizo y lo mismo
El rollo es volver a descargar todas las apks y configurar pero merece la pena!
Yo ya llevo 3 horas de pantalla al 75%!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/16, 19:11:16
Array

[xs_avatar]
javi1deleon javi1deleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Tienes root, tienes xposed? Que rom llevas puesta o apps? Si no das más información es difícil ayudar
A mi me consume un 18% con la última phe root y xposed
No tengo root ni nada extraño. Cuantas menos cosas de esas mejor, la verdad, porque tuve una mala experiencia con un S4 al que le hice de todo, y prefiero cuidar más este.

En relación a la ROM, no sé muy bien dónde se mira, pero la versión de banda base es:
G935FXXU1APEQ

Luego, aplicaciones que consuman batería pues no tengo nada extraño ya que todas consumen por debajo de 10%, salvo la Pantalla 26% ahora mismo, y el WApp 14%.
Tengo un uso de batería reciente de 1h 48 minutos con un uso muy bajo y me va ya por 77%. Sistema android 47%.

Realmente no sé qué hacer porque no quiero estar flasheando el teléfono ni hacerle cosas raras. Si hubiera alguna app que regulara eso o algo que se pueda hacer sin tener que borrar los datos del móvil y demás, estaría genial. Muchas gracias por la atención.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/16, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
javi1deleon javi1deleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Saca lo que tengas en la SD interna y haz un reset de fábrica es la única manera de eliminar algún FC o App mal configurada que te esté drenado la CPU y por eso te sube el Sistema Android lo normal es de 10 a 15 % en uno normal en uso cañero incluso te debería de bajar,suele subir si el terminal no entra bien en reposo Depp Sleep descárgate CPUSPY de Google Play y comprueba el tiempo de reposo sin tener la pantalla activa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Un reset de fábrica crees que será lo más adecuado? Eliminar todo lo que tengo por ese hecho? Es que me parece tan extraño y que ha sucedido a raíz de la actualización, que me sorprende que no se pueda arreglar con alguna configuración o app la verdad. Es que me da que si hago un reset va a pasar lo mismo porque todo es por la última actualización. En tal caso me tendré que esperar a que salga otra actualización supongo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/16, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
javi1deleon javi1deleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Qué rom llevas?
Has actualizado recientemente?
Yo siempre que actualizo hago un reset desde ajustes y luego desde recovery, así más limpio imposible
Luego actualizo y lo mismo
El rollo es volver a descargar todas las apks y configurar pero merece la pena!
Yo ya llevo 3 horas de pantalla al 75%!
Puse la ROM que llevo en el otro mensaje, pero no sé.... lo bueno sería que hubiera una actualización recientemente o poder forzar una actualización porque es extraño que saquen una y que la gente teniendo estos problemas, no se solucionen.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/16, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi1deleon Ver Mensaje
Puse la ROM que llevo en el otro mensaje, pero no sé.... lo bueno sería que hubiera una actualización recientemente o poder forzar una actualización porque es extraño que saquen una y que la gente teniendo estos problemas, no se solucionen.
Mira en ajustes del teléfono la rom que llevas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/07/16, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,880
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
El Firmware será la última APF2,la banda base es el Módem.

Un reset te lo deja de fábrica configuraciones incluidas,jode pero así aseguras que no sea una App mal configurada o alguna instalada que te esté jodiendo.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 23/07/16 a las 19:38:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/07/16, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,765
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
a mi tambien me ha llegado a consumir el sistema android más que la pantalla con la rom actualizada stock vodafone, sin duda tiene que ser alguna app que está gastando más de la cuenta, hard reset y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/07/16, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
javi1deleon javi1deleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
a mi tambien me ha llegado a consumir el sistema android más que la pantalla con la rom actualizada stock vodafone, sin duda tiene que ser alguna app que está gastando más de la cuenta, hard reset y listo
Despues de hacer un reset de esos en ajustes, me consume este porcentaje. Me parece un poco corta la duración que se le da a la batería: sólo 7h y pico, cuando realmente debería durar unas 15h. No lo entiendo. Actualmente el móvil está cargando archivos de los mensajes de Wapp con un peso de 1.2Gb, pero no sé si será motivo suficiente como para consumir tanta batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160726-154837.jpg (43.4 KB, 932 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/16, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
javi1deleon javi1deleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mira en ajustes del teléfono la rom que llevas
Qué opinas sobre la foto que acabo de subir?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/07/16, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi1deleon Ver Mensaje
Qué opinas sobre la foto que acabo de subir?
Ni idea tío
Yo estoy sin el móvil así que no sabría decirte ya que sólo lo he tenido 4 días
Lo que tengo claro el software de Samsung es una real mierda

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/07/16, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,765
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
He leido en xda que es un tema generalizado el que el sistema android gaste a la par que la pantalla , algunos dan soluciones como desactivar el mejorar posición en la ubicación pero yo por mucho que he probado sigue gastando igual
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/07/16, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
UnnaturalOC UnnaturalOC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Tenerife, España
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: S7 EDGE Black Onyx Exynos SM-G935F
Tu operador: Movistar
Si lo acabas de flashear, es normal, los primeros ciclos, después ya se estabiliza..
otra cosa es el xposed, hay módulos que DRENAN MUCHA batería.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/07/16, 23:47:01
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ni idea tío
Yo estoy sin el móvil así que no sabría decirte ya que sólo lo he tenido 4 días
Lo que tengo claro el software de Samsung es una real mierda

Salu2
¿Qué ha pasado con el movil?
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/07/16, 00:07:02
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Deadpool Ver Mensaje
¿Qué ha pasado con el movil?
Remplazo por otro, mañana llega!!
Iba fatal...

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/07/16, 00:47:54
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Remplazo por otro, mañana llega!!
Iba fatal...

Saludos
Ya es mala suerte... a ver el proximo... ¡no olvides comprobar que te llega con el precinto original y cerrado!
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 07:41:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /