|
||
|
||||
|
||||
Consumo de batería por "Sistema Android"
Buenas, he comentado mi problema en otros temas pero no me han respondido. Me gustaría saber cómo solucionar el elevado consumo de batería que tiene mi S7 Edge en relación al "Sistema Android", ya que me consume un 51% aproximadamente y no lo veo lógico. Además, el móvil se calienta muchísimo. Esto me sucede a raíz de actualizar la última actualización que ha salido, no sabría decir cual porque no entiendo mucho. Alguien sabría decirme cómo poder solucionar el problema?, por favor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mmm poco o nada te puedo decir ya que lo tengo desde ayer y todavía estoy investigando
Yo llevo la ultima ROM alemana y perfecto mi SO |
|
||||
|
||||
Gracias de todos modos, a ver si alguien sabe algo, o le sucede lo mismo, porque no me dura la batería ni 6h dándole un uso normal.
|
|
||||
|
||||
Tienes root, tienes xposed? Que rom llevas puesta o apps? Si no das más información es difícil ayudar
A mi me consume un 18% con la última phe root y xposed |
|
||||
|
||||
Saca lo que tengas en la SD interna y haz un reset de fábrica es la única manera de eliminar algún FC o App mal configurada que te esté drenado la CPU y por eso te sube el Sistema Android lo normal es de 10 a 15 % en uno normal en uso cañero incluso te debería de bajar,suele subir si el terminal no entra bien en reposo Depp Sleep descárgate CPUSPY de Google Play y comprueba el tiempo de reposo sin tener la pantalla activa.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Has actualizado recientemente? Yo siempre que actualizo hago un reset desde ajustes y luego desde recovery, así más limpio imposible Luego actualizo y lo mismo El rollo es volver a descargar todas las apks y configurar pero merece la pena! Yo ya llevo 3 horas de pantalla al 75%! |
|
||||
|
||||
En relación a la ROM, no sé muy bien dónde se mira, pero la versión de banda base es: G935FXXU1APEQ Luego, aplicaciones que consuman batería pues no tengo nada extraño ya que todas consumen por debajo de 10%, salvo la Pantalla 26% ahora mismo, y el WApp 14%. Tengo un uso de batería reciente de 1h 48 minutos con un uso muy bajo y me va ya por 77%. Sistema android 47%. Realmente no sé qué hacer porque no quiero estar flasheando el teléfono ni hacerle cosas raras. Si hubiera alguna app que regulara eso o algo que se pueda hacer sin tener que borrar los datos del móvil y demás, estaría genial. Muchas gracias por la atención. |
|
||||
|
||||
Saca lo que tengas en la SD interna y haz un reset de fábrica es la única manera de eliminar algún FC o App mal configurada que te esté drenado la CPU y por eso te sube el Sistema Android lo normal es de 10 a 15 % en uno normal en uso cañero incluso te debería de bajar,suele subir si el terminal no entra bien en reposo Depp Sleep descárgate CPUSPY de Google Play y comprueba el tiempo de reposo sin tener la pantalla activa.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Qué rom llevas?
Has actualizado recientemente? Yo siempre que actualizo hago un reset desde ajustes y luego desde recovery, así más limpio imposible Luego actualizo y lo mismo El rollo es volver a descargar todas las apks y configurar pero merece la pena! Yo ya llevo 3 horas de pantalla al 75%! ![]() |
|
||||
|
||||
Mira en ajustes del teléfono la rom que llevas
|
|
||||
|
||||
El Firmware será la última APF2,la banda base es el Módem.
Un reset te lo deja de fábrica configuraciones incluidas,jode pero así aseguras que no sea una App mal configurada o alguna instalada que te esté jodiendo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por josechufa Día 23/07/16 a las 19:38:13. |
|
||||
|
||||
a mi tambien me ha llegado a consumir el sistema android más que la pantalla con la rom actualizada stock vodafone, sin duda tiene que ser alguna app que está gastando más de la cuenta, hard reset y listo
|
|
||||
|
||||
Despues de hacer un reset de esos en ajustes, me consume este porcentaje. Me parece un poco corta la duración que se le da a la batería: sólo 7h y pico, cuando realmente debería durar unas 15h. No lo entiendo. Actualmente el móvil está cargando archivos de los mensajes de Wapp con un peso de 1.2Gb, pero no sé si será motivo suficiente como para consumir tanta batería.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He leido en xda que es un tema generalizado el que el sistema android gaste a la par que la pantalla , algunos dan soluciones como desactivar el mejorar posición en la ubicación pero yo por mucho que he probado sigue gastando igual
|
|
||||
|
||||
Si lo acabas de flashear, es normal, los primeros ciclos, después ya se estabiliza..
otra cosa es el xposed, hay módulos que DRENAN MUCHA batería. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|