|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con actualizacion
Hola buenas, me he descargado la 6.0.1 para el xt1562 pero no me actualiza lo he intentado varias veces pero no hay manera, actualice a la 6.0 así también, descargando la rom y desde recovery, y mi ultimo parche de seguridad es de 1 de diciembre de 2015.
Incluso he restablecido de fabrica y nada, la verdad que me está aburriendo ya Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que metodo estas intentando usar?
|
||||
|
||||
Por el recovery, descargando la ROM y tal
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tengo root ni nada
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que tengo Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El stock
|
||||
|
||||
es super raro, yo compre hace 15dias uno en amazon para mi mujer, venia con la 5.1.1, nada mas conectarle el wifi empezaron a saltar update, primero el 6.0, luego el 6.0.1, luego los parches de seguridad.... se tiro varias horas actualizandose de manera automatica, todo esto te hablo con el movil recien sacado de la caja todo stock antes de abrirle el bootloader, twrp y rootearlo que hice en cuanto instalo el ultimo parche de seguridad de Enero´17 sino recuerdo mal
|
|
||||
|
||||
Pues no entiendo nada
|
||||
|
||||
si estas en stock y no has abierto el bootloader ni nada, tienes 2 opciones... o esperas que te salte la actualización desde el propio sistema de actualizaciones o flasheas la ROM.
Esta segunda opción la puedes realizar mediante RSDLite (aunque es una bronca hacerlo correr a veces) o puedes hacerlo mediante fastboot... yo prefiero la segunda opción y realizando un script bat. Puedes bucar como hacerlo en google. Eso si, este flasheo no se hace con el recovery y menos con el stock, se hace desde la computadora.
|
||||
|
||||
Lo curioso es que actualice desde Lollipop a mrsmallow desde recovery también, y no tuve problema
|
||||
|
||||
Con Mac os no puedo verdad? Tiene que ser Windows o Linux?
![]() |
![]() |
||||||
|