|
||
|
||||
|
||||
Galería cerrada, no se necesitan permisos
Buenas a todos los poseedores de este móvil, de repente me salta este mensaje a la hora de abrir la galería de fotos.
Tengo la ROM oficial. Miui Global 8.2. Alguien puede ayudarme? Gracias! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
[quote=Nero418;25972963]Buenas a todos los poseedores de este móvil, de repente me salta este mensaje a la hora de abrir la galería de fotos.
Tengo la ROM oficial. Miui Global 8.2. Alguien puede ayudarme? Gracias! Parece que a nadie más le pasa. ¿Tocaste algo en apps del sistema/cámara? Échale un ojo. No se que te puede pasar, pero igual deberías restaurar de fábrica. Si no toca reinstalar rom que es más tedioso. A ver si a alguien se le ilumina la bombilla y te aporta otras ideas. |
|
||||
|
||||
Igual has seleccionado para abrir las imágenes otra app. Ni idea. Si no se te soluciona restaura de fábrica o flashea como te han indicado.
|
|
||||
|
||||
Llevo escasas horas con mi nuevo Mi Max y ya me ha pasado eso. Me salió un mensaje al abrir la galería de dar permisos de ubicación, le dije cancelar y me empezó a tirar ese error y ya no se abre.
Tocará restaurar de fábrica...
|
||||
|
||||
Ahora debería de funcionar. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|