![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva rom 8.2 global
Muy buenas a todos, parece que van a sacar nueva rom global en unos días con algunos añadidos y correcciones. Os dejo el link
http://en.miui.com/thread-508000-1-1.html Un saludo a tod@s!! Última edición por edube85 Día 05/04/17 a las 19:36:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena info edube, ya hay ganas de probarla!!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
Todos mis anteriores xiaomi lo tienen.
Redmi 1S, mi3 y mi4. Espero que no tarden que a éste móvil le hace falta una actualización. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo tiempo con esa versión. Me salió actualizar una noche y lo hice.
![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y bien? Mejoras perceptibles?
|
|
||||
|
||||
Pues aparte de los ajustes de Home y de los toggles no le encuentro nada más. Va igual de bien que iba antes. No digo que no halla correcciones sino que yo por lo menos no las percibo. Os dejo unas cuantas capturas. Decir que tengo la versión china y por eso está en inglés, me da pereza cambiarla ademásva muy bien.
![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dónde pone que será sobre el 20? Yo he leído que el resto de dispositivos se irán actualizando progresivamente a partir del 20, que igual es el 21 o se va hasta el 15 de marzo, a saber.
Pero vamos, lo que interesa es ver como adaptan nougat, y eso me huelo que hasta el verano que salga miui 9 no lo olemos. |
|
A ver si alguien me explica, el motivo de anunciar que mediante OTA comenzará el tema a partir del 20 de febrero y no la cuelgan ya mismo para descargar los aventureros...
Entiendo que sea progresiva la OTA para no saturar los servidores, pero ¿por que no colgarla ya para descarga? Salu2!! ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, con recovery modificado no van las OTA
|
|
||||
|
||||
A ver si la sacan de una vez que lleva ya mucho tiempo desde que apareció la primera global y hay cosas por mejorar
|
|
es lo de siempre ya era hora ya era hora y luego vaya mierda a ver cuando ponen la siguiente
Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sois unos ansias jejejeje
Me acuerdo cuando tenía el MI4 y en una actualización se fundieron toooodos los moviles que actualizaron. Todos. Todos los que fuimos ansias acabamos teniendo que reinstalar el sistema operativo al movil porque se quedaron K.O. en todo el mundo. Desde entonces, prefiero leer primero los comentarios de los "ansias" y ya luego decidir si actualizo o no. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pistonazo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Pero si, una gran cagada por parte de Xiaomi. Sobre todo por no retirar la actualización. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
Eso de la actualizacion que jodio todos los xiaomi, a mi nunca me a pasado y eso que con el mi4 le he metido para probar todo lo que sacaban.
|
|
Yo estaba pensando en reinstalar la oficial global por miflash, me espero a esta? o luego puedo volver a flashear la nueva?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nos paso con el MI4, no con todos los Xiaomi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|