|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voltear para silenciar llamadas
Hola chicos os escribo para saber si os pasa esto, resulta que activo esta opción en las llamadas para que se me silencie el móvil al voltearlo cuando me llaman pero nada de esto ocurre a pesar de estar la opción activada.
No sé si tendrá que ver el cristal de vidrio templado que lleva puesto y por ello el sensor no realice la función aunque no lo tapa pero por ejemplo si se me apaga la pantalla al llamarme. La rom que llevo puesta es la oficial la 8.1.4.1 con android 6 sin root ni modificaciones, hice instalación limpia y todo perfecto menos eso. ¿Os pasa a los demás? según las instrucciones cuando lo activo dice "cuando el teléfono este girado horizontalmente girelo para silenciar la llamada", también puede ser que no haga bien el gesto,e incluso he pensado que puede ser como he leído en otros post que al ser una rom global quizás este rasgo no este portado y sólo funcione en las chinas aunque nos aparezca en la opción como la búsqueda global Gracias por la ayuda Última edición por kekok Día 19/01/17 a las 14:19:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me funcionó y siempre lo tuve puesto, es el único teléfono al que no le funciona eso.
Tengo la rom oficial Última. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chusssss69 será como he comentado más arriba que no estara implementado
Última edición por kekok Día 19/01/17 a las 17:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas cuantas ROM globales y tampoco me ha funcionado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido silenciar las llamadas girando el teléfono?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepamos a dia de hoy nadie puede, tengo amgos con otros modelos dexiaomi y el mismo problema, yo creo que xiaomi las implementa estas funciones en todas las rom pero muy pcoos telefonos pueden hacer ese uso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||