ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Herramientas
Viejo 25/03/17, 01:47:40
Gonzalo.rc12 Gonzalo.rc12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta root

Hola, soy nuevo en el foro, soy de Argentina y hace unos días compré el Xiaomi note 3 pro edición especial, quería consultarles si se puede rootear sin modificar nada y sin perder las actualizaciones OTA. ya q hace poco tengo el celular y lo quiero tiquetear lo menos posible y q quede lo más original q se pueda. Hace unos días actualize a miui 8.2. gracias gente
Responder Con Cita

Viejo 26/03/17, 04:32:01
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo.rc12 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, soy de Argentina y hace unos días compré el Xiaomi note 3 pro edición especial, quería consultarles si se puede rootear sin modificar nada y sin perder las actualizaciones OTA. ya q hace poco tengo el celular y lo quiero tiquetear lo menos posible y q quede lo más original q se pueda. Hace unos días actualize a miui 8.2. gracias gente
No, para rootear de una manera "segura" tienes dos opciones (supongo que ya las habrás visto), desbloqueando el bootloader para instalar el twrp o en caso de que lo quieras mantener cerrado se hace metiendo una rom a través de MiFlash reemplazando un par de archivos

Seguramente te encuentres con muchos tutoriales por Google en los que recomiendan apps como "Kingroot", solo diré una cosa al respecto, es una muy mala idea y te expones a muchos problemas ya sea con bricks o con los datos personales que tengas en el teléfono, sabes a lo que me refiero....

Sigue los tutoriales al pie de la letra y no tendrás problemas, el miedo se pierde con el tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition

Reglas de Mensajes