|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas;
Qué webs recomiendan para comprar móviles chinos. He encontrado una buena oferta por el teléfono THL T200 en yeso521.com, pero no he encontrado nada más que un comentario. Alguien conoce algún caso de pedidos realizados a esta web??? Cuál es la web más recomendable y seria??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
No puedo ver esa web por el firewall del trabajo, pero huele a pufo que tira para atrás con ese nombre... mejor mirar dx, pandawill, focalprice, tinydeal, aliexpress(con cuidado, mirar bien a quién compras)
|
|
||||
|
||||
Opino como manupc, mejor comprar en tiendas de cierta confianza en las que ya sabes lo que te puedes encontrar...
Saludos Última edición por m1ja1l Día 07/03/14 a las 10:59:26 Razón: corregir errata |
|
||||
|
||||
Dejo opinion con la tienda de los compañeros de dualsim.
http://www.movilesdualsim.com/tema/v....115770/page-2 Saludos |
|
Pasate por el foro de xiaomi....meizu.....el pro 5 por ejemplo.....hablan muy bien de ella....hay compras conjuntas....
|
|
||||
|
||||
Es muy buena página, bastante seria y fiable. Yo tuve un problema con un pedido y me reembolsaron el dinero en minutos. La mayoría que conozco de este foro que han pedido en yeso están muy contentos. Totalmente recomendable.
|
|
||||
|
||||
Yo añadiré que la única vez que les he comprado el envío ha sido el que mas rápido me ha llegado, además de su precio super competitivo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este foro está lleno de comentarios positivos.
|
|
||||
|
||||
Decir que el servicio de garantía es penoso, yo envíe al sat que utilizan movilink un redmi pro que de la noche a la mañana se le jodio el lcd sin golpe alguno y me dicen que eso no entra en garantía, pues apaga y vámonos si el móvil no tiene golpes y de repente deja de funcionar y no lo cubre la garantía que es lo que cubre?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|