|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC U (alias Ocean) se deja ver en unos renders filtrados
El HTC U (alias Ocean) se deja ver en unos renders filtrados ![]() Leemos en teknofilo.com Ya ha llegado el mes de abril y, por tanto, se acerca el día en el que conoceremos el nuevo smartphone de estrella de HTC. Se ha rumoreado que el nuevo teléfono se llamará HTC U, contará con una pantalla de 5.5″ con resolución 2560 x 1440 píxeles, Snapdragon 835, y variantes de 64 o 128 GB de almacenamiento. En el apartado fotográfico veremos una cámara de 12MP en la parte de atrás y una cámara de 16MP en el frontal. Hoy se han filtrado unas supuestas imágenes del HTC U (conocido bajo el nombre en clave de “Ocean”). De ser ciertos, parece que el terminal llegará con unos marcos laterales muy finos y unos marcos superiores más estrechos de lo habitual. También podemos ver doble altavoz en la parte de abajo, y un puerto USB Tipo-C entre ambos. Sorprendentemente, este render no muestran el botón de encendido, el lector de huella dactilar o los controles de volumen. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La implementación de los marcos táctiles me parece sublime y sin duda un planteamiento mucho mejor que el de Samsung con el "Edge".
No penaliza en absolutamente nada y las posibilidades de personalización y configuración son infinitas. Solo dos cosas por favor: - Cámara al nivel de los mejores. - Batería lo más grande posible. Por el momento este años los terminales son bastante decepcionantes, HTC puede tener una buena oportunidad de tener un nivel de ventas muy razonable. Toquemos madera para que HTC vuelva a pintar algo e. El sector móvil que hacen falta ideas originales y nuevas apuestas. Por cierto... ¿Dónde habrán puesto el sensor de huellas dactilares?¿faltará ese detalle en el render o darán la sorpresa y lo pondrán en la pantalla por ultrasonidos? Última edición por Sr_Lobo Día 02/04/17 a las 00:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el frente y lo raro que se ve los laterales sin botones, sin duda ahi que ver el producto final quizas me lo compraria p=
|
||||
|
||||
|
Más. Bonito que el s8 y el g6. Si encima le sumamos que lleva sd 835. Y si llevara una batería generosa, ya sería la leche.
En cualquier caso, todo depende de que el precio sea razonable, a 500 euros hunden el mercado Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 02/04/17 a las 01:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Más. Bonito que el s8 y el g6. Si encima le sumamos que lleva sd 835. Y si llevara una batería generosa, ya sería la leche.
En cualquier caso, todo depende de que el precio sea razonable, a 500 euros hunden el mercado Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Peroseguirán erre que erre y valdrá 799€ o por ahí. Por 500€ volverían a darse a conocer como sus One X y One S. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los foreros sabemos que estos renders de HTC están muy alejados de la verdad.... casi siempre he visto renders de HTC muy molones y no tenían nada que ver con los terminales finales.... El render mola...SD 835 y una batería de 4000 mah a un precio maximo de 700 seria la bomba..... pero como has dicho. .. HTC aun se cree estar en el mismo escalón que Samsung y en un final sacará a la venta terminales con el mismo precio que Apple Samsung y LG. Según los precios que veo este año será el año de Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito y elegante , lastima que por la clara reduccion de marcos hayan prescindido de los dobles altavoces boomsound , de todas formas me parece muy elegante este nuevo smartphone de htc.
|
|
||||
|
||||
|
Todos los foreros sabemos que estos renders de HTC están muy alejados de la verdad.... casi siempre he visto renders de HTC muy molones y no tenían nada que ver con los terminales finales.... El render mola...SD 835 y una batería de 4000 mah a un precio maximo de 700 seria la bomba..... pero como has dicho. .. HTC aun se cree estar en el mismo escalón que Samsung y en un final sacará a la venta terminales con el mismo precio que Apple Samsung y LG.
Según los precios que veo este año será el año de Xiaomi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les falta eso, bajar al nivel real de marca que sería como oneplus. 400-500 y de momento se comerían a oneplus, xiaomi, Huawei y lg fijo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
HTC no debe desaparecer, que parece que algunos lo deseáis, lo que debe es cambiar de rumbo porque estrtégicamente ha sido un desastre. Pero terminales buenos hace.
No creo que tenga nada a huevo, lo que si puede hacer es que al menos se la tenga en cuenta como una opción más, cosa que no sucede durante los últimos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Con una batería de 4000mAh y un precio de no más de 650 € podría comerle mucho terreno al s8. A ver qué es lo que deciden los dirixentes de HTC, está en su mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de la implementación de los marcos laterales sensibles, si no dan falsas pulsaciones como incluso los edge de samsung, puede ser una manera más cómoda de interactuar con el móvil de pantalla generosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, parecido al U Play, menos mal que la cámara es circurlar y no cuadrada como el Ultra, más bonito así a mi juicio.
A ver cómo funciona los marcos táctiles, esto es muy importante puede resultar ser una jugada maestra si no da fallos tontos. Por otra parte tiene unos marcos bastante buenos, me ha sorprendido, ese frontal es muy atractivo con el emblema, queda precioso. Los altavoces, supongo que lo harán al estilo HTC 10, que se escuche el de la parte inferior y el del frontal, aquí tienen que mejorar la potencia, la calidad es muy buena pero más potencia lo bordan. Por último el precio, el gran hándicap de los gama alta y la batería, unos 3500 más la gran gestión que HTC hace de ella sería perfecto. A ver en qué queda la cosa, de momento pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC no debe desaparecer, que parece que algunos lo deseáis, lo que debe es cambiar de rumbo porque estrtégicamente ha sido un desastre. Pero terminales buenos hace.
Lo dices como si el S8, el G6 y el nuevo Xperia con SD835 fueran malos terminales. No creo que tenga nada a huevo, lo que si puede hacer es que al menos se la tenga en cuenta como una opción más, cosa que no sucede durante los últimos años. ![]() LG G6: Un soc del año pasado y 3300 mA para dar de comer a una pantalla QHD+ de 5,7 pulgadas. S8: Una batería de chiste, idem al G6 pero con 300mA menos, y un lector de huellas en una situación idonea para llevarlo deshabilitado... XZ premium: el mejor de los tres, pero unos marcos bestiales... Como te digo, si le ponen una batería decente el android del año estará entre este y el OP5. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||