|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es un poco locura, pero alguien sabe si en Xiaomi mi5 existe o existirá la posibilidad de utilizar gestos sobre el lector de huella al estilo del Pixel como ha pasado con la nueva versión Android 7.1.2 beta 2??
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, me parece una idea excelente, a ver si alguien sabe como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que depende del desarrollo de alguna ROM, pero si ni siquera hemos pasado a Nougat no sé si llegará
a mi hace tiempo que no me llegan actualizaciones
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 8.2.1.0, no está en la página de Xiaomi de Mi5, pero si llega por OTA desde la 8.1.4.0, siempre y cuando sea región de India
Pero viendo comentarios, al parecer no va muy bien, mejor instalas una dev nougat o una custom 7.1.1 Y no global, la china 8.2.1.0 si está en la página Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien dependerá de si el fingerprint está preparado para interpretar gestos o no, que dependen de los drivers del fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Royerskull2.0 yo no te aconsejo la MIUI global estable 8.2.1.0 con Nougat, a mí me dió varios problemas y tuve que retroceder a la 8.1.2.0 ya que la 8.1.4.0 también me daba algun que otro problema.
Al final le puse la estable xiaomi.eu.8.2.1.0 tambien con Nougat y me vá de categoría; de momento no la cambio por ninguna otra. Un saludo. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a p.medina2222 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||