|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con instalación ROM en Xiaomi Mi4c
Hola,
Estoy intentando instalar una ROM buena en mi Xiaomi Mi4c para quitar la que viene de china con publicidad y adware y no soy capaz. He intentado seguir varios tutoriales, pero no hay manera, siempre me quedo atascado en algún paso. Tengo descargadas las ROM libra 7.1 y la 8, y no consigo avanzar. Si sigo los pasos que vienen aquí:https://tuxiaomi.es/SAT/Tutoriales/Mi4C.pdf Arranco con Fastboot y llego hasta la pantalla en la que hay que deslizar hacia la derecha para continuar, pero no funciona el táctil. Hago lo que dice el documento, espero a que se apague la pantalla y le doy un toque al botón de encendido, y a partir de ahí me aparece como un candado y es imposible seguir adelante. Otra cosa que he hecho ha sido copiar en la tarjeta del teléfono la ROM, y desde el propio teléfono actualizar, dando a elegir una imagen para instalar, pero me dice que instale el File Explorer (aunque ya está instalado). Por último, siguiendo los pasos del megatutorial, lo he intentado con el Miflash y el MiniAdb Fastboot, pero aunque tengo activado el modo depuración en el móvil, lo conecto al USB del ordenador y no me detecta el teléfono. ¿Qué más puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee te esté tutoríal que está puesto en el mismo inicio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ese es el que he leído y el que no me deja seguir porque el MIFlash no me reconoce el móvil.
Buscando por otro sitio, he conseguido instalar el recovery TWRP y desde ahí he podido flashear la Rom Libra 7.1. El móvil me venía con mucha publicidad y con cosas raras. Por ejemplo, no tiene aplicación para recibir SMS. Y hay un consumo de datos desmesurado. Al instalar la ROM esta (no me he atrevido a hacerle wipe por si luego no me podía conectar desde el PC para copiarle otra o esta misma ROM) parece que ya no hay publicidad, pero sigue sin aparecer por parte ninguna la aplicación para ver o enviar SMS. Los tutoriales están muy bien, pero para profanos como yo que desconocemos por completo el mundillo este, es muy fácil perderse, sobre todo si en alguno de los pasos no sale o aparece lo que se supone que debe aparecer o salir, que es lo que me ha pasado a mí. ¿Qué rom y qué pasos tendría que hacer para tener una rom sin publicidad y con la aplicación SMS? Si arranco el TWRP (otra cosa más, al arrancar en modo recovery desde el teléfono no funciona la pantalla táctil, si lo arranco desde la linea de comandos de msdos sí pero sale un menú diferente) y hago wipe completo del teléfono y luego el PC no me reconoce el dispositivo para poder copiarle la rom, ¿qué tendría que hacer para poder recuperarlo? ¿No se me quedaría un ladrillo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||