Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/16, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note

Instalar Windows en Cube iwork8 ultimate

Me cargué Windows intentando reinstalarlo desde el propio recovery (se colgó a medias), y ahora soy incapaz de reinstalarlo de ninguna manera.

Entro en la Bios, e intento elegir el lápiz usb, bien con una imagen estándar de windows 10, bien con, en teoría, la rom windows oficial, seguí un tutorial por ahí que decía cómo formatearlo y qué había que meter. El caso es que solo intenta arrancar windows, sale el logo con el circulito debajo en plan cargando, y sale el error de que el ordenador se reinició inesperadamente y que la instalación no puede seguir. Es lo que me sale siempre que intento entrar, osea, no me está leyendo el lápiz, obviamente, porque no consigo ponerlo como opción para que arranque.

Intenté saber si se podía lanzar la partición de recovery de alguna manera pero no lo consigo.

El caso es que no sé cómo reinstalar windows. Como tengo por ahí una carpeta con los drivers me da igual instalarlo "normal" y luego cargarlos. De hecho, igual instalándolo normal consigo cargar desde el recovery la versión normal, pero ni una ni otra.

Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/16, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
deuscolt deuscolt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2,GALAXY NEXUS,kepler bq, bb bold
Tu operador: Vodafone
buenos dias.

me paso lo mismo y he estado dos semanas como el que dice para resolver el problema. Te indico lo que hice, pero es que ahora estoy currando y no te puedo expecificar todo correctamente.
yo paso a un pendrive el windows 10 directamente de la pagina de windows, en un pendrive de 8 gb, como dices tenia en otra carpeta los drivers.
vas a necesitar un pendrive y teclado, y un otg doble para que este todo junto.
Al entrar en la bios, hay una opcion ( no recuerdo ahora) donde desactivas el reinicio de windows o ufi creo que era o similar.. creo que estaba en boot, pones el pincho y el teclado enchufado y al reiniciar te lee el usb, despues de esto ya es una instalacion limpia de windows, no pongas o intentes reinstalacion o similar porque no funciona o al menos a mi.
luego pues nada al reinstalar , pones solo el pendrive y luego inslatar los driver desde administrador, uno a uno, que se tarda un ratito.
no se si te valdra esto para algo, pero si no, me avisas y esta tarde lo hago con fotos y algo mas curioso.
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deuscolt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/16, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
Javi_CCF Javi_CCF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC 8s
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema que vosotros, tengo la tablet con doble sistema android, y windows, el problema es que realize el recovery de windows ya que venia con incluso videos y ahora, al elegir windows se reinicia o da pantallazo azul, en android va bien, he seguido los pasos para instalar windows, pero a la hora de elegir las particiones salen unas 14 o asi, elijo la numero 14 que pone que es windows y le doy a iniciar me da error porque dice que la efi la tengo que poner en fat32, hay me quedado pillado y nose que hacer para volver a tener los dos sistemas operativos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620

Una duda, como entrais en la bios?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 14:22:17
Array

[xs_avatar]
Aldea10 Aldea10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Buenas tardes.

Tengo un grave problema de muy dificil solución. No se si alguien podria ayudarme.

He comprado la tablet cube iwork 8, trae android y windows 10. El windows 10 iba regular por lo que pense en restaurar los valores de fabrica. Cuando lo he hecho, cual ha sido mi sorpresa, que no es como una tablet normal. Se ha reinstalado el windows y ahora no me funciona ni pantalla tactil, ni botones y nada de nada.

He leido por ahi que hay que instalar los drivers pero no se como y no se si los que he encontrado por la red me sirven.

Tengo un teclado que se conecta a traves de un microusb y a traves de él puedo trastear dentro del windows. No reconoce la tarjeta microsd (ahí he metido los dirvers descargados a traves de internet), no se conecta a internet para poder descargarlos directamente.

La verdad es que no se que hacer.

Si alguien me pudiese ayudar os lo agradeceria. La unica opcion que veo es usar solo android y olvidarme que existe windows en esa tablet.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
malleolus malleolus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
Una duda, como entrais en la bios?
Yo tengo la iWork 11 para entrar en la bios sino tienes teclado es con el botón de encendido y el de volumen subida apretando a la vez hasta que te salga la bios con el teclado es el botón supr un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 08:20:40
Array

[xs_avatar]
lesdayan lesdayan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por deuscolt Ver Mensaje
buenos dias.

me paso lo mismo y he estado dos semanas como el que dice para resolver el problema. Te indico lo que hice, pero es que ahora estoy currando y no te puedo expecificar todo correctamente.
yo paso a un pendrive el windows 10 directamente de la pagina de windows, en un pendrive de 8 gb, como dices tenia en otra carpeta los drivers.
vas a necesitar un pendrive y teclado, y un otg doble para que este todo junto.
Al entrar en la bios, hay una opcion ( no recuerdo ahora) donde desactivas el reinicio de windows o ufi creo que era o similar.. creo que estaba en boot, pones el pincho y el teclado enchufado y al reiniciar te lee el usb, despues de esto ya es una instalacion limpia de windows, no pongas o intentes reinstalacion o similar porque no funciona o al menos a mi.
luego pues nada al reinstalar , pones solo el pendrive y luego inslatar los driver desde administrador, uno a uno, que se tarda un ratito.
no se si te valdra esto para algo, pero si no, me avisas y esta tarde lo hago con fotos y algo mas curioso.
saludos

entonces mencionas que se tiene que salir del modo UEFI y dejarlo en modo BIOS ??
intentare eso pero ya seria formatear mi USB para q arranque como bios con el rufus...
otra cosa mas.. podrian subir los DRIVERS de este modelo porque ando en las mismas sin iniciar Windows 10 con el error de la pantalla celeste o azul q dice "File: \Windows\System32\Drivers\aswVmm.sys error code: 0xc000007b"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube

Hora actual: 20:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /