|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S7 edge Black onix 395 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S7 edge Black onix * Precio: 395 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: El teléfono es a estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Meco * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluyo asm go en el coste del tlf, otro tipo de envío a concretar y a cargo del comprar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El tlf se envía con cargador original y cascos a estrenar. Tlf procedente de servicio técnico de Vodafone, son tlf a estrenar no reacondicionados, la garantía es de un año y se ejerce a través mía. Cualquier duda por privado. Si a alguien le interesa puedo añadir unas gafas vr con poco uso por 20 euros más. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Alcala1971top Día 20/04/17 a las 16:53:10. |
|
|
||||
|
||||
Te he enviado un email.
|
|
||||
|
||||
Se envía con caja original?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver como acabó de recibir un privado sobre la caja de nuevo os comento, el tlf procede del servicio técnico como ya explique, yo saco los tlf después de entregar tlf muy rotos que compro por otro lado, tengo las cajas de los que compro siempre que me las dan claro, los tlf que me dan vienen con la caja del servicio técnico pero puedo enviar cajas originales sin problema pero no son las del tlf en cuestión claro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alcala1971top su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La garantía es de un año, al ser sacados por mi debe ejercerse a través de mi, hay un compi en el foro que ha tenido una pega con uno y hoy le sale el de sustitución y según le llegue me envía el suyo, si a él no le importa pondré su nick para que veáis que problemas ninguno, la garantía es real por completo y sin problemas, salvo rotura claro.
|
|
||||
|
||||
Y un tercero cerrado para el domingo tb, por lo que no me quedan a la venta, pondré un anuncio la próxima semana con alguno más si es que no he llegado a los diez este mes que creo que no
|
![]() |
![]() |
||||||
|