Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/17, 18:41:39
Array

[xs_avatar]
teki20vt teki20vt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
no enciende i9505,pero si entra en download

Buenas,el caso es que de buenas a primeras dejo de funcionar,lo enciendo y sale el logo del galaxy s4 y el modelo y se queda fijo y salen unas rallas de arriba a abajo rojas y verdes y aveces se queda la pantalla a puntos blancos pero no pasa de ahi,el logo fijo y no reinicia el terminal y para que se quite hay que quitar la bateria,como si me entra en modo download le he metido la ultima rom stock y nada sigue igual,lo que no me entra es en recovery,lo del boton de power no es porque no se enciede solo ni se reinicia constantemente,alguna idea de que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 21/03/17, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por teki20vt Ver Mensaje
Buenas,el caso es que de buenas a primeras dejo de funcionar,lo enciendo y sale el logo del galaxy s4 y el modelo y se queda fijo y salen unas rallas de arriba a abajo rojas y verdes y aveces se queda la pantalla a puntos blancos pero no pasa de ahi,el logo fijo y no reinicia el terminal y para que se quite hay que quitar la bateria,como si me entra en modo download le he metido la ultima rom stock y nada sigue igual,lo que no me entra es en recovery,lo del boton de power no es porque no se enciede solo ni se reinicia constantemente,alguna idea de que puede ser?
Intenta flashear en vez de esa stock, la de 4 archivos + pit http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 09:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Intenta flashear en vez de esa stock, la de 4 archivos + pit http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529
me ha dado fallo en el odin,ese enlace pone para i9506 no sera por eso??
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Es que por norma para que te podamos ayudar es necesario que des los datos completos de que móvil tienes, pues son varios los modelos de S4 y como es lógico no todos usan el mismo software.-
También tenemos que saber que firmware o ROM tenías instalado cuando te ha pasado el problema que expones.-
Otra cosa que tienes que verificar es si la batería es la original que trajo el móvil, puede ser entonces que este dando fallos, por ello no alcanza a encender y se queda como tildado, piensa que el móvil ya tiene 4 años y la batería si es la que trajo ya no debe tener mucho más para dar.-
De todos modos hay que poner una que sepas que es original, ya que las que pululan en el mercado son de baja calidad, tienes que asegurarte de que sea Samsung original.-
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Es que por norma para que te podamos ayudar es necesario que des los datos completos de que móvil tienes, pues son varios los modelos de S4 y como es lógico no todos usan el mismo software.-
También tenemos que saber que firmware o ROM tenías instalado cuando te ha pasado el problema que expones.-
Otra cosa que tienes que verificar es si la batería es la original que trajo el móvil, puede ser entonces que este dando fallos, por ello no alcanza a encender y se queda como tildado, piensa que el móvil ya tiene 4 años y la batería si es la que trajo ya no debe tener mucho más para dar.-
De todos modos hay que poner una que sepas que es original, ya que las que pululan en el mercado son de baja calidad, tienes que asegurarte de que sea Samsung original.-
nada lo dejo por imposible yo creo que sera la pantalla porque salen rayas de colores de arriba a abajo,la bateria tenia un par de meses,no era original pero era una bastante buena,de todas maneras compre otra para comprobar que no fuera eso y nada!!!queria resucitarlo para dejarlo como movil de emergencia pero nada que le vamos a hacer,a ver si me llega ya el mi5s que tengo pedido porque ando con un galaxy s1 que no me abre casi na,puedo usar el wasapp y de chiripa.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 09:57:07
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Perdón que me equivoqué aquí tienes para el tuyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988115 , ya viste, al poner el pit si que hay que marcar "repartition" en el Odín.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:35:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /