|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no enciende i9505,pero si entra en download
Buenas,el caso es que de buenas a primeras dejo de funcionar,lo enciendo y sale el logo del galaxy s4 y el modelo y se queda fijo y salen unas rallas de arriba a abajo rojas y verdes y aveces se queda la pantalla a puntos blancos pero no pasa de ahi,el logo fijo y no reinicia el terminal y para que se quite hay que quitar la bateria,como si me entra en modo download le he metido la ultima rom stock y nada sigue igual,lo que no me entra es en recovery,lo del boton de power no es porque no se enciede solo ni se reinicia constantemente,alguna idea de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,el caso es que de buenas a primeras dejo de funcionar,lo enciendo y sale el logo del galaxy s4 y el modelo y se queda fijo y salen unas rallas de arriba a abajo rojas y verdes y aveces se queda la pantalla a puntos blancos pero no pasa de ahi,el logo fijo y no reinicia el terminal y para que se quite hay que quitar la bateria,como si me entra en modo download le he metido la ultima rom stock y nada sigue igual,lo que no me entra es en recovery,lo del boton de power no es porque no se enciede solo ni se reinicia constantemente,alguna idea de que puede ser?
![]() |
|
||||
|
||||
Intenta flashear en vez de esa stock, la de 4 archivos + pit http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529
![]() |
|
||||
|
||||
También tenemos que saber que firmware o ROM tenías instalado cuando te ha pasado el problema que expones.- Otra cosa que tienes que verificar es si la batería es la original que trajo el móvil, puede ser entonces que este dando fallos, por ello no alcanza a encender y se queda como tildado, piensa que el móvil ya tiene 4 años y la batería si es la que trajo ya no debe tener mucho más para dar.- De todos modos hay que poner una que sepas que es original, ya que las que pululan en el mercado son de baja calidad, tienes que asegurarte de que sea Samsung original.- |
|
||||
|
||||
Es que por norma para que te podamos ayudar es necesario que des los datos completos de que móvil tienes, pues son varios los modelos de S4 y como es lógico no todos usan el mismo software.-
También tenemos que saber que firmware o ROM tenías instalado cuando te ha pasado el problema que expones.- Otra cosa que tienes que verificar es si la batería es la original que trajo el móvil, puede ser entonces que este dando fallos, por ello no alcanza a encender y se queda como tildado, piensa que el móvil ya tiene 4 años y la batería si es la que trajo ya no debe tener mucho más para dar.- De todos modos hay que poner una que sepas que es original, ya que las que pululan en el mercado son de baja calidad, tienes que asegurarte de que sea Samsung original.- ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|