|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por 200€ comprado aquí.
Buenas.
Quería ver si me podéis ayudar. Estoy mirando un móvil por unos 200€ para regalar a una persona que no tiene ni idea de tecnología, por lo tanto quería que no fuera un móvil chino, que fuera una marca que fuera fácil de actualizar via OTA, con buena batería, y a ser posible una cámara decente. Si fuera para mí, por ese precio iría a por un Xiaomi, pero como no es para mí ![]() He estado miarndo por el foro, y el que más me ha convencido es el Huawei P8 Lite 2017. Parece que la batería dura bastante, buena cámara, 3 GB de ram y lleva el Nougat, aunque no sé si actualizará al nuevo android. Lo único que me ha decepcionado un poco es la poca memoria que queda libre al ser de 16 GB. Lo que pasa es que como es para alguien que no instalará muchas apks, supongo que seleccionando que la fotos, videos, etc se guarden directamente en la SD no tendrá problemas de espacio. ¿Veis alguna otra opción recomendable con lo que busco por 200€? Un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tira a por el honor 6x , en Amazon en el prime day rondará los 200€.
Y tiene la capacidad de memoria interna que buscas dentro de tu presupuesto.
|
||||
|
||||
Yo miraría también honor 6x,no se si por ese rango está el P8 lite
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra ayuda.
El Honor 6x ya lo había visto, pero se iba unos 50€ del presupuesto. A ver si nos esperamos al prime day, lo que pasa es que debía ser un regalo para este fin de semana ![]() Entre el moto G5 y el P8 2017, prefiero el P8. Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|