Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/17, 08:53:54
Array

[xs_avatar]
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Pantalla en negro y led azul

Buenos días, desde principio de semana mi s7 edge de buenas a primeras se quedó con la pantalla en negro y el led de notificaciones encendido en azul. Conseguí reiniciarlo usando la combinación de teclas para ponerlo en modo recovery y actualicé a la versión 7 pero esta mañana cuando me levanté vuelve a estar en negro de nuevo, lo que ya esta vez no me funciona el recovery. Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/17, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Has probado a dejar el botón de encendido pulsado durante unos 10-20 segundos???

Si no te funciona, tira de garantía. No es normal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/17, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Si si, he probado eso, vol - vol + pero nada. Lo curioso es que ayer tiró bien y pude usarlo y demás y lo actualicé, pero esta noche nada, me levanté y de nuevo pantalla negra led azul y ya no tira el encender.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/17, 20:56:58
Array

[xs_avatar]
Zyxel86 Zyxel86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jaen
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Unusual U10Z
Tu operador: Orange
Hola, yo llevo como un mes haciendome reinicios constantes y tenia que hacer la combinacion de teclas para encenderlo. Hasta hoy que me pasa lo mismo telefono apagado con led azul, lo mandare al Sat. Lo peor que no se si ¿perdere todos mis datos y fotos? Gracias saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/17, 02:27:34
Array

[xs_avatar]
Javiisher Javiisher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Yoigo
Hola compañero te digo que el mio ha ido al sat con ese problema y era cortocircuito en la placa por la batería y perdí toda la información además de esperar más de un mes sin teléfono.
Espero t ayude en algo la información
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/17, 02:28:13
Array

[xs_avatar]
Javiisher Javiisher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Yoigo
Hola compañero te digo que el mio ha ido al sat con ese problema y era cortocircuito en la placa por la batería y perdí toda la información además de esperar más de un mes sin teléfono.
Espero t ayude en algo la información
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/17, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Pantalla en negro y led azul

A mí me pasó lo mismo, reinicios constantes, a veces más de uno al día. Tiré de garantía con vodafone, y por lo visto fallo en la placa, me la cambiaron por una nueva. Y el sat de Vodafone muy bien, llevé el móvil un lunes, y el viernes ya lo tenía en mis manos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 02:04:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /