Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/17, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Imposible emparejar altavoz bluetooth

Hola buenos días, veréis resulta que hoy le regalamos a mi sobrino un altavoz Aukey SK-M12 según las características es compatible el móvil trae Bluetooth 4.1 y android 6.0 así que lo emparejamos lo encuentra pero se queda en el paso de enlazar y de ese punto no pasa.

Probé a reiniciar el altavoz, móvil pero nada no se si me podéis aconsejar algo o directamente lo devuelvo a la tienda, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/17, 14:43:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Has probado con otro teléfono para ir descartando? Tiene batería suficiente el altavoz? Hay algún otro aparato BT cercano que pueda interferir?
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/17, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Has probado con otro teléfono para ir descartando? Tiene batería suficiente el altavoz? Hay algún otro aparato BT cercano que pueda interferir?


Ahora mismo probé con un Iphone6 y un galaxy S6 y se conecta sin ningún problema... que extraño pues según el móvil cumple las características.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/17, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

 Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
Ahora mismo probé con un Iphone6 y un galaxy S6 y se conecta sin ningún problema... que extraño pues según el móvil cumple las características.
Si deseas que movamos el hilo a algún subforo de terminal en concreto no dudes en comentarlo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/17, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Si deseas que movamos el hilo a algún subforo de terminal en concreto no dudes en comentarlo.


No sabia muy bien donde ponerlo Nonamed lo que creas mas conveniente, gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/17, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

 Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
No sabia muy bien donde ponerlo Nonamed lo que creas mas conveniente, gracias.
Cuál es el terminal que os da problemas con el BT?
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/17, 17:06:51
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Cuál es el terminal que os da problemas con el BT?

El modelo es este Huawey Y6II
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/17, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Lo dejamos en esta sección a ver si alguien puede echar una mano, pero en principio tiene mala solución a no ser que sea con alguna actualización.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/17, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Lo dejamos en esta sección a ver si alguien puede echar una mano, pero en principio tiene mala solución a no ser que sea con alguna actualización.

Actualizaciones de serie no trae esta en la 6.0 no se si seria posible poner otra versión mas reciente aunque mi S6 la que trae es la 6.0.1 y conecta sin problemas.

Última edición por fausti1981 Día 06/01/17 a las 20:47:45.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/17, 03:03:02
Array

[xs_avatar]
leojunin leojunin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Junin
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: MB865
Tu operador: Personal
Hola, yo tengo unos auriculares bluetooth, la forma que tengo de emparejarlo es, poner visible el movil (motorola) y encender el auricular para que lo busque y encuentre (en este caso seria el altavoz el enlace es igual) te sale una notificacion de conexion bloue tooth en el movil, la aceptas y listo.

Hay moviles que pordefecto estan visibles y quiza por eso se empareja sin problemas, proba en el tuyo que este visible y despues inicia la busqueda en el altavoz. En el caso de mis auriculares, la busqueda se inicia teniendo presionado el boton de encendido hasta que una luz se vuelva azul estando el movil visible.

Proba y comenta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/17, 09:14:36
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leojunin Ver Mensaje
Hola, yo tengo unos auriculares bluetooth, la forma que tengo de emparejarlo es, poner visible el movil (motorola) y encender el auricular para que lo busque y encuentre (en este caso seria el altavoz el enlace es igual) te sale una notificacion de conexion bloue tooth en el movil, la aceptas y listo.

Hay moviles que pordefecto estan visibles y quiza por eso se empareja sin problemas, proba en el tuyo que este visible y despues inicia la busqueda en el altavoz. En el caso de mis auriculares, la busqueda se inicia teniendo presionado el boton de encendido hasta que una luz se vuelva azul estando el movil visible.

Proba y comenta

Hola leojunin primero de todo gracias por responder, en cuanto al tema que me dices lo tengo visible es mas el altavoz lo detecta el movil y empieza a emparejar el problema es que se queda en ese paso no llegando nunca a terminar de emparejarse.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/17, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
No se si alguien me puede guiar un poco , me estoy planteando como decía Nonamed instalar un firmware pero no encuentro mucha info para este movil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/17, 14:15:55
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Le pego una subida al post que sigo con el mismo problema y no doy con la solución.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/02/17, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Subida por si alguien me puede ayudar, gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/04/17, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Buenas le pego una subida al post por si alguien tiene el mismo problema, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 06:17:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /