|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible emparejar altavoz bluetooth
Hola buenos días, veréis resulta que hoy le regalamos a mi sobrino un altavoz Aukey SK-M12 según las características es compatible el móvil trae Bluetooth 4.1 y android 6.0 así que lo emparejamos lo encuentra pero se queda en el paso de enlazar y de ese punto no pasa.
Probé a reiniciar el altavoz, móvil pero nada no se si me podéis aconsejar algo o directamente lo devuelvo a la tienda, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro teléfono para ir descartando? Tiene batería suficiente el altavoz? Hay algún otro aparato BT cercano que pueda interferir?
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo probé con un Iphone6 y un galaxy S6 y se conecta sin ningún problema... que extraño pues según el móvil cumple las características. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejamos en esta sección a ver si alguien puede echar una mano, pero en principio tiene mala solución a no ser que sea con alguna actualización.
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones de serie no trae esta en la 6.0 no se si seria posible poner otra versión mas reciente aunque mi S6 la que trae es la 6.0.1 y conecta sin problemas. Última edición por fausti1981 Día 06/01/17 a las 20:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo unos auriculares bluetooth, la forma que tengo de emparejarlo es, poner visible el movil (motorola) y encender el auricular para que lo busque y encuentre (en este caso seria el altavoz el enlace es igual) te sale una notificacion de conexion bloue tooth en el movil, la aceptas y listo.
Hay moviles que pordefecto estan visibles y quiza por eso se empareja sin problemas, proba en el tuyo que este visible y despues inicia la busqueda en el altavoz. En el caso de mis auriculares, la busqueda se inicia teniendo presionado el boton de encendido hasta que una luz se vuelva azul estando el movil visible. Proba y comenta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo unos auriculares bluetooth, la forma que tengo de emparejarlo es, poner visible el movil (motorola) y encender el auricular para que lo busque y encuentre (en este caso seria el altavoz el enlace es igual) te sale una notificacion de conexion bloue tooth en el movil, la aceptas y listo.
Hay moviles que pordefecto estan visibles y quiza por eso se empareja sin problemas, proba en el tuyo que este visible y despues inicia la busqueda en el altavoz. En el caso de mis auriculares, la busqueda se inicia teniendo presionado el boton de encendido hasta que una luz se vuelva azul estando el movil visible. Proba y comenta ![]() Hola leojunin primero de todo gracias por responder, en cuanto al tema que me dices lo tengo visible es mas el altavoz lo detecta el movil y empieza a emparejar el problema es que se queda en ese paso no llegando nunca a terminar de emparejarse. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien me puede guiar un poco , me estoy planteando como decía Nonamed instalar un firmware pero no encuentro mucha info para este movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||