|
||
|
|
|
|||||||
| Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargar imagen .wim en Teclast Tbook 16 Pro
Hola chic@s,
Necesito reinstalar Windows 10. Tengo la imagen de mi Tbook 16 Pro. Al descomprimir me salen: - Carpeta images, con 2 archivos WIM (uno es el sistema) y un documento XML - Carpeta Scripts, con carpeta "Tools", una aplicación y un script de comandos. - Aplicación uiso9_cn - Un documento de texto - Una imagen "WINPE_amd64_auto" ¿Alguien tiene idea de cómo se hace? Gracias, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Necesito reinstalar Windows 10. Tengo la imagen de mi Tbook 16 Pro. Al descomprimir me salen: - Carpeta images, con 2 archivos WIM (uno es el sistema) y un documento XML - Carpeta Scripts, con carpeta "Tools", una aplicación y un script de comandos. - Aplicación uiso9_cn - Un documento de texto - Una imagen "WINPE_amd64_auto" ¿Alguien tiene idea de cómo se hace? Gracias, saludos. ![]() Yo el proceso que conozco es haciéndolo para una teclast tbook 11 y consiste en usar 2 lápices usb, pero dudo que te pueda servir... Suyo seria que buscaras el manual de instrucciones ![]() PD: En este tema se trata lo que quieres saber: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203459
Última edición por Doest Día 03/02/17 a las 00:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doest,
Si, lo conseguí de la página de Teclast, pero en este caso no hay manual, ni encuentro específico. Si he visto en un par de webs el proceso de la Tbook 11, pero si nadie me asegura que es compatible no lo voy a hacer, no quiero un pisapapeles tan caro ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola andru, yo pude reeinstalar el windows y android con los archivos que tu tienes en mi Teclast Tbook 16. Solo hay que prepar la memoria USB en la computadora y el resto solo es conectarla en la tablet. Avisame y te ayudo. El Windows solo lo pude poner en Chino no he podido cambiar el idioma :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||