|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento en juegos
Hola, como puede ser que funcionen los juegos mejor en un xperia zl que tiene un porron de años que en este movil?
Mi parienta juega a uno que es en plan cultivar y no se que mas historias con animales, y funcionaba mucho mejor con el sony que con el s7... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrias que poner que fallo le da con este movil que no te da con el otro, puede ser temas graficos, sonido... yo no juego con el movil a juegos pero por ahora no tengo ninguna pega con el, duracion de bateria de 1 dia entero sin problemas, solo llamadas mensajes correo y wahtapps y alguna pagina web. movimiento de pantallas fluido, la camara que utilizo poco esta bien para las fotos que he hecho. pon el fallo que te da los juegos a ver si alguien tiene el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va el mario run??
|
||||
|
||||
|
Justo iba a poner lo mismo, no funciona.
Arranca pone nintendo con fondo rojo y se cierra. Me parece a mi que voy a devolverlo, el rendimiento de este movil es regulero, y en juegos horrible. Alucinante que elephone siga igual de mal en su supuesto buque insignia. Última edición por edu84 Día 24/03/17 a las 12:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo iba a poner lo mismo, no funciona.
Arranca pone nintendo con fondo rojo y se cierra. Me parece a mi que voy a devolverlo, el rendimiento de este movil es regulero, y en juegos horrible. Alucinante que elephone siga igual de mal en su supuesto bique insignia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo solo juego al apalabrados.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el Mario run y se cierra después del logo con fondo rojo de Nintendo... El resto que tengo van sin problemas.
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que el Mario solo funciona en ROM sin root o con Magisk Hide, aunque por ejemplo en una ROM oficial de Xiaomi no andaba, y lo arreglaron con un mini update al otro dia
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mario run no funciona en nuestros teléfonos porque las roms q tenemos de android no están certificadas por google, por lo cual lo detecta cm una custom rom.. Cosa q no se puede jugar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|