|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar si alguien sabe como meter el Bootloader o como acceder a el en un terminal, de normal se accede con Vol - junto el boton encendido, pero despues de tenerlo rooteado durante un tiempo quise actualizar la rom y ahora no me entra en bootloader.
Busco solucion antes de usarlo de posapapeles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto, con el móvil apagado, pulsa el botón - solamente y sin soltarlo conectando al Pc.
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo vendito!!! ha funcionado me has salvado la vida jejejeje sakil. estaba metiendo todos los UPDATE.APP de cada actualizacion disponible una a una con el recovery stock (vol+vol-power) pero no dejaba meter una version anterior y me quede en la ultima sin poder meter mas.
El problema es que creo que se jodío la radio. ahora con el bootloader puedo volver ha probar mas.. aun no canto victoria. EDITO. conseguí meter recovery TWRP con el acceso a bootloader recuperado y efectivamente la radio no dejaba montarla estaba tocada, reinstale la ultima rom (que viene la radio y todo) pero seguia fallando la instalación aunque ya me dejaba montar la particion de la radio y conseguí recuperarla, desde el recovery puse arreglar particion por particion (las que me dejaba) y luego wipe al canto con todo, en el intento se me jodió la particion DATA que reaciendo los mismos pasos recuperé. Restauración de copia hecha con el TWRP pero esta vez sin incluir la radio. y a rular!! Última edición por Alam Día 27/03/17 a las 01:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que te haya funcionado, pero me sorprende la que has montado jejeje... Bueno el resultado es el que cuenta
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo vendito!!! ha funcionado me has salvado la vida jejejeje sakil. estaba metiendo todos los UPDATE.APP de cada actualizacion disponible una a una con el recovery stock (vol+vol-power) pero no dejaba meter una version anterior y me quede en la ultima sin poder meter mas.
El problema es que creo que se jodío la radio. ahora con el bootloader puedo volver ha probar mas.. aun no canto victoria. EDITO. conseguí meter recovery TWRP con el acceso a bootloader recuperado y efectivamente la radio no dejaba montarla estaba tocada, reinstale la ultima rom (que viene la radio y todo) pero seguia fallando la instalación aunque ya me dejaba montar la particion de la radio y conseguí recuperarla, desde el recovery puse arreglar particion por particion (las que me dejaba) y luego wipe al canto con todo, en el intento se me jodió la particion DATA que reaciendo los mismos pasos recuperé. Restauración de copia hecha con el TWRP pero esta vez sin incluir la radio. y a rular!! ![]() Marcamos cómo solucionado.
|
||||
|
||||
|
La liada fue buena menos mal que estoy de baja y 4 días hasta las 5 de la mañana dándole. .
Conclusiones importantes: -Lo de instalar ron stock con update.app tiene que ser con un recovery stock eso ya sabemos, pero tiene que ser con un recovery stock version anterior si no no deja. -El recovery TWRP falla más que una escopeta feria he tenido infinidad de problemas. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||