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Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
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#1
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Han pasado más de 6 meses y sigo sin mi Galaxy Note 7. AYUDA!
Buenas, tras más de 6 meses con el tema de la sustitución del Note 7 os pido ayuda para la máxima difusión de mi caso, os pongo un enlace a un blog que he creado para exponerla:
Así trata Samsung a sus clientes, ayuda con la difusión http://samsungsequedamimovil.blogspo...laxy-note.html Gracias de antemano. Última edición por akaxhtc Día 26/03/17 a las 18:08:38 ![]() ![]() |
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#2
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Hola, he leido detenidamente tu queja y tengo que decirte que entiendo perfectamente tu malestar, pero creo que debes analizar la situación y ponerte en el lugar de Samsumg:
En fin, es mi opinión tras leer detenidamente tu caso y creo que legalmente no tendría mucho recorrido el caso, pero tampoco quiero que me malinterpretes, te doy mi opinión por si te sirve de reflexión o incluso por si aún puedes optar por hablar con el vendedor y obetener una mejor y más pronta resolución. Espero que no te tomes a mal mi respuesta Saludos Última edición por casape Día 21/03/17 a las 21:14:54 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
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Te respondo en negrita ![]() ![]() ![]() |
#4
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Compañero creo que este tema tiene mala pinta ya que la Factura del terminal no está a tu nombre y como te dice el que te lo vendió lo sacó financiado,tengo miedo que le devolvieran el dinero a el que sería lo lógico y se lo quedara
Creo que te quedará la pataleta pero la decisión de Samsung es la correcta no le veo mas vueltas,ellos devuelven el dinero al titular de la Factura no a terceros ![]() ![]() |
#5
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Cita:
O no me he explicado bien o no me queréis entender. Me parece surrealista del todo que alguien le pueda dar la razón a Samsung en este caso, caso que, ni por asomo, versa acerca de la devolución del importe del terminal, va sobre mentiras y engaños en el proceso de sustitución del terminal. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#6
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Esto que comentas pasó con las Promociones que hacía de los 100€,solo los cobraban losTitulares de las Facturas no terceros,menuda bicoca si pagaran a todos los que las solicitaron,tendrias que haberte quedado con el Note 7 como muchos del Foro y solucionado,pero claro está cobrar 800€ son muy atractivos y que bien hubiera salido la operación,yo creo sinceramente que hay que ser un poco realistas y seguro que lo entiendes ![]() ![]() |
#7
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Seguro que si lo solicita el Titular de la Factura no tiene ningún problema eso te lo aseguro
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#8
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Yo si te entiendo, y ojalá hubiera salido todo bien a tu favor, porque al fin y al cabo el responsable de tener que retirarlos ha sido de Samsumg, pero ponte en su situación, alguien que no aparece como propietario les reclama la devolución y el terminal está sin pagar ... no se, creo que debes ser realista e intentar lo que te comento arriba con el vendedor, pues si él no cancela la financiación, es normal que a tí no te den el dinero/terminal al menos hasta que él haya terminado de pagarlo. Ahora falta saber si el vendedor no ha hecho ya la cancelación de la financiación ya que el terminal ha sido devuelto, en cuyo caso es el vendedor quien debe darte tu dinero o devolverte tu iPhone ... vamos, que yo creo que debes intentar hablar con el vendedor sí o sí y no fiarte demasiado de lo que te diga, pues ya te la coló al no decirte que el terminal estaba financiado. Mira, por ponerte un ejemlo ... imagina que te compras un piso que está hipotecado ... ¿ no le exijes al vendedor que cancele la hipoteca ? ... si, ya sé que no es exactamente lo mismo, porque las hipotecas están avaladas por la propia vivienda ... pero un terminal también puede ser bloqueado si no se pagan las cuotas, especialmente si el que te lo financia es el propio fabricante Última edición por casape Día 21/03/17 a las 22:45:49 ![]() ![]() |
#9
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Samsung lo que hace es darte escusas a ti pero como te dije mas arriba si lo solicita el Titular de la Factura con los Datos de la Tienda donde lo compró ya te diría yo si se lo cambiaban o en su defecto lo sustituían ![]() ![]() |
#10
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Cita:
Para que te hagas una idea de como está el asunto, yo, personalmente, he cobrado promociones de esas de las que hablas de telefónos en los que la factura no estaba a mi nombre ![]() Te puedo asegurar que en Samsung o LG, las que más conozco, hacen lo que les da la gana, no tienes que trabajártelo mucho para que te dispensen la misma atención que si la factura está a tu nombre, más que nada porque sería bastante surrealista otra cosa para el caso de terminales regalados de cualquier procedencia. En cuanto a lo de devolver el dinero al titular, ya lo explico en el texto, si cancelan la financiación el titular ya me ha dicho que no me puede devolver la pasta porque, básicamente, no la tiene, así que para mi no es una solución, también me ha dicho, a mi y a Samsung, por teléfono y por email, que no tiene problema alguno en atender a la financiación que firmó, es decir, pagarla puntualmente cada mes y que sea Samsung la que se apañe conmigo para la devolución o sustitución del terminal. Lo que no terminas de entender es que yo me quejo de que me han metido en un follón engañándome, no de que ahora me digan que no me dan la pasta a mi, ya te he dicho que incluso aceptaría que me enviasen un S8 cuando salga, aunque ello haya tenido que suponer estar medio año sin móvil ni dinero. El problema es que en Septiembre se llevaron un terminal de mi casa un Miércoles con la promesa de que el Lunes tendría otro de vuelta y se habría acabado la historia y estamos a Marzo y ni tengo terminal, ni tengo nada de nada. Si cuando me tangaron para el programa de sustitución me hubiesen dicho que habían una ínfima posibilidad de que pasase lo que finalmente ha pasado los hubiese mandado a ellos y a su programa de sustitución al garete sin pensarlo un solo segundo. Me hubiese quedado con el Galaxy Note 7 que tenía y ya me habría buscado la vida de una manera u otra, pero, al menos, tendría algo, no como ahora. Esto es como si compras un coche de segunda mano con un año y al medio año te dicen que tienes que pasar por un concesionario oficial para que te cambien una pieza que está defectuosa pero cubre la garantía y, de repente, te dicen que no te devuelven el coche y que el dinero solo se lo devuelven al que lo compró inicialmente. Surrealista. A mi, ni a nadie, ¿qué cojones me importa quién compró el coche? lo que me importa es que el coche es mío ahora mismo, así que las soluciones, lo quieras ver o no, ME LAS TIENES QUE DA A MI. Espero que ahora haya quedado claro. Cita:
La solución es bien sencilla, la financiación la dejan como esta, y me envían un Galaxy S8 cuando salga. Si el otro deja de pagar la financiación, lo denuncian y listos, porque no tienen ninguna constancia en sus almacenes de que esa persona haya devuelto ningún terminal. Cita:
Aquí es donde hace aguas todo tu razonamiento. Ya he dicho claramente que no me pusieron ni una sola pega para entrar en el programa de sustitución, ellos sabían el origen del terminal y me dijeron que me lo cambiaban sin ningún problema, que el fallo era suyo y que daba igual si la factura estaba a mi nombre o no, que el teléfono estaba en garantía y lo iban a sustituir. A partir de ahí, cuando yo envío un terminal para que me lo sustituyan por otro, a mi nombre, deja de ser problema mío si luego ellos tienen problemas y no pueden o no quieren mandarme otro terminal igual. ES SU RESPONSABILIDAD POR HABER SACADO AL MERCADO UN PRODUCTO DEFECTUOSO, NO LA MÍA Última edición por akaxhtc Día 21/03/17 a las 22:50:23 ![]() ![]() |
#11
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Te doy mi opinión arriba ![]() ![]() |
#12
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#13
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Lo que me jode es que me hayan estafado con mentiras, con promesas que luego no se han cumplido, yo sabía lo que adquirí y en que condiciones lo adquirí, así se lo expuse cuando solicité el cambio de terminal, desde Samsung me dijeron que no había problema alguno, ahí ellos ya sabían como había sido adquirido y por quien, así como quien solicitaba el cambio, repito, hasta ahí, NI UN SOLO PROBLEMA, NI UNA SOLA PEGA. De repente, de buenas a primeras, Samsung, de manera UNILATERAL, decide retirar el terminal de la venta y no devolverme algo que YO LES ENVIÉ. De eso es de lo que me quejo, de que son ellos los que me han montado el follón, yo simplemente he ido haciendo exactamente lo que ellos me han ido diciendo, para, al final, terminar completamente engañado por su parte. La verdad, me cuesta mucho llegar a imaginar el motivo por el que no llegáis a comprender algo tan simple. Hace medio año que no tengo el móvil ni el dinero, ambas cosas ya me la traen al pairo, ni me voy a hacer rico ni voy a pasar hambre me lo devuelvan o no, lo que me jode es la manera tan lamentable que han tenido de jugar conmigo con mentiras, engaños y alargando los plazos de mala manera.. El problema es que el móvil si que está puesto a mi nombre en sus bases de datos porque soy yo el que solicita y tramita la sustitución. Samsug y yo acordamos que les envío un Galaxy Note 7 defectuoso y que ellos me van a enviar, a mi, no a nadie más, un terminal en perfectas condiciones, luego, unilaterlamente, Samsung decide que no me va a enviar ningún terminal y que, dado que la factura no está a mi nombre y que el terminal está financiado, a mi me pueden, literalmente, dar por el culo. ¿En serio te parece normal? Última edición por akaxhtc Día 21/03/17 a las 23:34:16 ![]() ![]() |
#14
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Sabiendo que el movil no estaba a tu nombre , era mejor que te lo hubieras quedado....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
#15
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¿Qué crees que es lo primero que expuse y pregunté cuando contacté con Samsung?
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#16
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Es una putada, pero me parece lógico que Samsung no devuelva el importe de un terminal que no se ha pagado (o al menos que solo se ha pagado una parte). Como es financiado lo lógico es que se liquide la financiación y se devuelvan las cuotas pagadas. No tiene ningún sentido que te devuelvan el dinero.
Tampoco me tiene lógica que te devuelvan el terminal, cuando los han retirado por problemas de seguridad. Lo lógico es que hables con el particular que te vendió el móvil y que arregles con él. No tendría sentido tampoco haberte quedado con un móvil que no sirve para nada, así que no se para que puedes querer el note 7. En el fondo has tenido mala suerte, pero mira, así para la próxima vez cuando compres cosas de 2 mano, ya sabes que nunca debes comprar un móvil financiado. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() ![]() |
#17
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Cita:
Os desviáis todos del problema inicial en el que no tengo responsabilidad alguna. VUELVO A REPETIR. Yo sabía y se lo que compré, como lo compré y lo que podía pasar. Hasta ahí todo correcto. Yo hablá con Samsung sobre si había algún problema para tramitar la sustitución en las condiciones en las que adquirí el terminal. Samsung me dijo que ninguno, que todo correcto, que les enviase el terminal y me devolverían otro en unos días. Samsung unilateralmente decide que no me devuelven mi terminal y que cancelan la financiación. Ahora os pregunto yo para que entendáis de una vez por todas la poca vergüenza de Samsung. ¿En serio pensáis que si yo no hubiese decidido devolver el Galaxy Note 7 Samsung le había cancelado la financiación al comprador inicial? YA OS LO DIGO YO, NI DE COÑA. Y, reitero una vez más, que pueda parecer lógico lo que hacen no significa para nada que sea ético y, todavía no lo tengo claro del todo, que sea LEGAL. ![]() ![]() |
#18
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Cita:
Y reconozco que es una mierda el problema con el note, a mi me dijeron que me lo cambiaban también, y después del cambio tuve que devolver el 2o móvil. Así que sí, te dijeron que te lo cambiaban sin problema, nadie duda de eso, pero se encontraron con que no había móvil por el que cambiarte lo porque los note 7 tienen un defecto de fábrica. Creo que te estas obcecando mucho con el hecho de que te dijeron que te lo cambiaban, porque sí, en la fecha que te dijeron eso te lo iban a cambiar pero posteriormente retiraron el móvil del mercado. Ha sido muy mala suerte por tu parte, pero te arriesgabas a eso al comprar un móvil financiado. De todos modos si consideras que no es legal lo que están haciendo, yo directamente iría a la oficina de atención al consumidor más cercana y presentaría toda la documentación. Ellos te ayudarán más que un foro. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por PGraz Día 22/03/17 a las 16:22:31 ![]() ![]() |
#19
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Cita:
En los acuerdos verbales no existe la mala suerte ![]() Mala suerte es que el móvil se te caiga el día antes de devolverlo. Mala suerte es que te caiga un rayo. Mala suerte es que te cague un pájaro en la cabeza por la calle. Que Samsung te recoja un móvil y luego te diga que no te lo devuelve está muy lejos de ser MALA SUERTE. Yo me informé de sobra antes de enviar el móvil, porque lo de la retirada del móvil del mercado se insinuó desde la primera noticia de las explosiones. Cuando yo decidí enviar el móvil es porque tenía claro, porque me lo habían asegurado desde Samsung, que esto no iba a pasar. De no haberlo tenido claro habría vendido el Note 7 esa misma semana y listos. Por otro lado, en cuanto a lo del particular, una preguntita nada más, eso si, sed sinceros, por favor. ¿Cuántos de vosotros devolveríais el dinero, o lo que sea, estando en la situación del comprador original? Lleva 6 meses con un móvil y ahora no tiene financiación que pagar. Más allá de las amenazas físicas, que no vienen a ser lo mío, poco más se le puede reclamar ![]() La verdad es que no me sorprende demasiado vuestra actitud, es la típica de cualquier foro, lo que si me deja estupefacto son vuestros argumentos. ![]() ![]() |
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#20
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Cita:
A mi de hecho me cambiaron el note por un note 7 nuevo. Y después me hicieron devolver el note 7. Me parece bastante mal que digas que si llegas a saber que el móvil se retira lo hubieras vendido, es decir, que si llegas a saber que ibas a tener este marrón se lo cuelas a otro, vaya... Y lo de que cuantos devolverían el dinero... Pues en mi caso obviamente sí, o si no lo tengo te devolvería el móvil por lo menos. Pero bueno, visto tu comentario probablemente tu no lo harías, a mi desde luego ni se me pasaría por la cabeza. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() ![]() |
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